Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia, Opinión

Diputado Gaspar Rivas contra Luksic ''Es un hijo de puta''

Diputado Gaspar Rivas contra Luksic ''Es un hijo de puta''
Compartir:

22.04.2016
“Delincuentes son, como por ejemplo el máximo delincuente que tenemos en los últimos días, el señor Andrónico Luksic, tan poderoso, tan rico y con tanta influencia, que se da el lujo de inundar Santiago, lo dije en las redes sociales. Espero también verlo preso a ese tipo, por que es un delincuente y lo digo aquí, que se querelle cuando quiera”, finalizó el diputado.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. olga larrazabal

    Querrá decir que Santiago se quedó sin agua…

  2. libertad joan

    Pareciera que nadie quisiera pronunciarse en favor del diputado Rivas. Encuentran que es una falta de respeto,decir un epíteto de esa naturaleza emitido por un legislador, de esto que llamamos La República, contra uno de los personajes más poderosos del Chile actual, un hombre avalado por gente política importante, pero terminemos por favor con tanta hipocrecia. Todo lo que dice el diputado Rivas, lo venimos diciendo hace unos 8 años por las redes, lo digo porque vengo leyendo día a día lo que se escribe, no siempre contesto, pero nada de lo que ha dicho, es ignorado , el efectivamente representa a los sin voz. ¿ qué saco yo, Libertad, con escribir aquí, me desahogo, hago una especie de catarsis, los ladrones de AFP, DE LAS CAJAS DE COMPENSACIONES, DE LAS COMPAÑIAS VITALICIAS , DE LAS ISAPRES, DE LAS COMPAÑIAS DE LUZ , AGUA,DE LOS DUEÑOS DEL MAR, DE LOS DUEÑOS DE LAS FORESTALES ,DE LOS QUE LLEVAN SUS DINEROS A PARAISOS FISCALES, TODOS ESTOS Y MUCHOS MAS,hacen todos los días lo mismo y todos quisiéramos decir lo mismo que el diputado dijo,pero no sacamos nada ,la gente sigue su rumbo, trabaja, estudia, se mata trabajando,lleva una familia etc…es la gente honrada, la que está inmersa entre los ladrones de alta sociedad, aquellos que han secuestrado el país para ellos, y los ladrones con pistola en mano, narcos, cuatreros,asaltantes de casas particulares, no solamente de los ricos , que quede claro, a todos nos roban. Cuando aparece alguien que si puede ser escuchado porque tiene voz y voto, entonces hablamos de rectitud, falta de respeto, pero cuando hay que hablar de ética, nadie se atreve a hablar contra los poderosos,porque es un muro que no se puede saltar y recriminamos al que habla por nosotros. Yo pienso lo mismo que este señor, estoy en contra de ambos ladrones y me gustaria que existiera justicia paralela para ambos, pero la verdad es que para los»rascas» robar es un delito y para los ladrones de arriba , es emprendimiento,desarrollo del país etc…etc…y así vamos quedando cada día más empelotados porque estos señores todos los días se comen un poco más el país, fundos, playas,parcelas y más parcelas , pueblos enteros inclusive en detrimento de las pocas monedas que los pensionados de Chile , reciben para sobrevivir.

  3. José Maria Vega Fernandez

    No solo en Chile pasa esto.
    Pasa en todos los países, aún en los ricos y desarrollados.
    Las grandes mayorías no aceptan el mundo como está siendo llevado. Y su impotencia para revolucionarlo a la antigua – a sangre y fuego o con huelgas y paros-, se manifiesta así a través de sus parlamentarios en los escaños.
    No se querelle el rico empleador, no se arrepiente el vocero de lo dicho.
    Una sangrienta revolución le haría más facil el Gobierno a quienes ellos y todos estamos sirviendo: menos habitantes que Gobernar en una Tierra que no da más.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.