Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Noticias

Un diputado brasileño dedicó su voto contra Dilma al coronel que la torturó

Un diputado brasileño dedicó su voto contra Dilma al coronel que la torturó
Compartir:
Ayer, mientras los diputados brasileños votaban a favor de iniciarle juicio político, un polémico hecho sucedió. El congresista Jair Bolsonaro, del Partido Social Cristiano (PSC), dedicó su voto -que fue a favor del juicio político- al Coronel Carlos Alberto Brilhante Ustra, torturador de la dictadura.
Además, tanto Jair Bolsonaro, como su hijo Eduardo Bolsonaro -quien también votó en contra de Dilma-, citaron a «los militares del 64» (que lideraron el golpe de Estado) en el discurso previo a sus respectivos votos.
«Fueron derrotados en el 64 y serán derrotados ahora«, dijo Jair, en una clara respuesta a la acusación que desde el gobierno se hace a la oposición de estar tejiendo un golpe más sutil con el impeachment.
Por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar y, más tarde, el diputado Jean Wyllys, del partido izquierdista PSOL y abanderado de los derechos LGBT, escupió al propio Jair Bolsonaro. En las redes sociales, dijo avergonzarse y aseguró que, primero, había sido llamado «marica» por el diputado ultraconservador.
*Fuente: http://www.eldestapeweb.com/polemica-un-diputado-brasileno-dedico-su-voto-contra-dilma-un-torturador-n16583
Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. olga larrazabal

    Ese de Cristiano no tiene nada. Todos esos partidos políticos que se amparan bajo el nombre de cristianos, se han convertido en un insulto, y el resto de los cristianos debería exigir que se cambien de nombre.

    1. J.Leppe

      Al contrario, el cristianismo tiene millones de muertes a su haber, por lo tanto este señor es un fiel representante del cristianismo.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.