Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Agua y Alimentos, Medioambiente

“Alcances para nuestro país del TPP” 

Compartir:

Direcon responderá preguntas sobre TPP 

Seminario contará con la participación de Andrés Rebolledo, el Senador Ricardo Lagos Weber y Claudio Ruiz de Derechos Digitales
Una oportunidad única para debatir, preguntar y cuestionar la negociación del Tratado Transpacífico en Chile tendrá lugar el próximo lunes 2 de noviembre, en el seminario “Alcances para nuestro país del TPP”, que contará con la participación con el director de Direcon, Andrés Rebolledo, Claudio Ruiz, director ejecutivo de Derechos Digitales, y el Senador Ricardo Lagos Weber, quien oficiará de moderador del debate.
Lo interesante es que el evento contempla una ronda de preguntas de la audiencia, por lo que es LA oportunidad para que preguntes todo lo que siempre has querido saber sobre el TPP, pero nadie ha sido capaz de responderte.
La actividad se realizará entre las 15:00 y las 18:00 en el salón Los Presidentes del ex Congreso Nacional (Morandé 441, Santiago). Puedes encontrar el programa del evento haciendo clic aquí.

 Te esperamos ¡No faltes!

 


 
Estimados:
Necesitamos marcar presencia este lunes, en una especie de foro sobre el TPP convocado por Lagos Weber (hasta ahora defensor del TPP, le ha dado públicas loas) y el gobierno. También participará como expositor Claudio Ruiz de Derechos Digitales organización que creó la plataforma «TPP abierto», de oposición al tratado, de la que formamos parte desde inicios de octubre.
Habrá un breve espacio para preguntas que debemos usar más que para preguntar, para dejarles en claro a Lagos Weber y al gobierno lo que pensamos del tratado! Imagino que van a pedir preguntas escritas así que hay que llevarlas hechas mejor, ….y concentrarnos en nuestros temas, el amarre al UPOV 91, la biopiratería a los conocimientos ancestrales y de las semillas originarias, etc. (ver declaración de la campaña).
Espero que todos los que puedan en ese horario, se hagan presentes,  es de 15 a 17 horas. El programa está más abajo haciendo click  aquí.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.