Lo que Bachelet no dijo en su discurso del 21 de mayo en el Parlamento: No al TPP
por Ana Tijoux (Chile)
11 años atrás 1 min lectura
Para obtener información acerca de cómo el TPP afectará los derechos de los consumidores, visita el sitio web de Consumers International http://
Link para bajar audio formato wav: http://www.mediafire.com/
Encuéntranos aquí: https://www.facebook.
Artículos Relacionados
Vaticano, pedofilia y autoritarismo extremo
por Felipe Portales (Chile)
4 años atrás 9 min lectura
La plasmación del llamado ‘modelo polaco’, involutivo y autorreferencial, que Juan Pablo II exportó a todo el orbe católico
por José Manuel Vidal (España)
8 años atrás 7 min lectura
100° Aniversario del Día de la Mujer. Historia de este Día
por Naciones Unidas
15 años atrás 4 min lectura
Natalia Carrizo: «Los poetas con visiones y convicciones seguimos naciendo»
por Natalia Carrizo (Argentina)
8 años atrás 5 min lectura
Reseña de “Chavs, la demonización de la clase obrera” de Owen Jones
por Jesús Aller (España)
8 años atrás 17 min lectura
«Gramsci, los días de cárcel»
por Lino Del Fra (Italia)
9 años atrás 1 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Reichsbürgergesetz o el grave peligro de gobernar con listas negras
por Raúl Martínez (Chile)
1 día atrás
14 de junio de 2026 La democracia no se destruye sólo con golpes de Estado. Puede erosionarse lentamente clasificando personas y reduciendo sus derechos en nombre del orden, la…
Troles en el marco del Mundial, y las fake news sobre la economía en “Derecho de Réplica”
por Luisa María Alcalde (México)
1 día atrás
14 de junio de 2026
Luisa María Alcalde, Consejera Jurídica del Gobierno de México, exhibió a una red internacional de ultraderecha dedicada a desestabilizar gobiernos progresistas mediante la difusión de noticias falsas, bots, trolls y propaganda negativa.
‘Palestinización’ de América Latina: ¿qué tienen que ver la Tecnología de Israel, Kast y Milei?
por Inna Afinogenova (México)
3 días atrás
12 de junio de 2026
¿A qué se debe el acelerado crecimiento de la industria armamentista israelí en Latinoamérica? ¿Qué tipo de drones, de tecnologia, fusiles y pistolas semiautomáticas están llegando a nuestros países? ¿Hacia dóndevamos?
¿Europa va detrás de los neofacistas o solo repudia la corrupción política de sus elites? Vea esto
por piensaChile
4 días atrás
11 de junio de 2026
Metidos allí, donde la mayoría de los políticos retrocede por los problemas que se presentan, los comunistas austríacos han dado con la mejor recete para hacer crecer su influencia, demostrando que están por una sociedad más humana, uniendo voluntades y solucionando los problemas.
http://actualidad.rt.com/actualidad/175519-senado-eeuu-aprueba-via-rapida-TPP
La Sra Bachelet hace lo que le mandan…..los que mandan
Tengo sentimientos encontrados respecto de todo lo que se dice de la Presidenta Bachelet, pero me pongo en su lugar, y pienso que una mujer que ha pasado lo que ella paso, antes y ahora, para que quiere ser presidente si no tiene ambiciones de dinero ni poder, para que sufrir esa interminable agonia de ser la comidilla de todos los ociosos de este pais.
Debido a que ella misma dijo que nunca mas se postularia a nada en la vida, solo me queda una respuesta: servir al pais, hacer un esfuerzo para cambiar la situacion social, economica y politica, un esfuerzo que nadie esta dispuesto a hacer, ayudar a su pueblo a soltarse del yugo de una oligarquia codiciosa, que no se llena con nada, que son capaces de todo por conservar sus privilegios. YO LE CREO.
mARGARITA cANDIA v.
Un político profesional, es decir que vive de lo que obtiene por los cargos que ocupa, cuando se retira es, naturalmente, porque tiene el porvenir asegurado. El TPP, es decir el pacto a espaldas de la mayor parte de la Humanidad (porque involucra a más de 60 países), que hará que las megaempresas tengan el control de todo el mercado POR SOBRE las leyes de cada país, debe estar generando una cantidad de ingresos para estos políticos profesionales que, sin asco, están literalmente vendiendo a sus países y sus compatriotas. Yo no le compro su pasado a la Bachelet, y creo que a estas alturas incluso su padre debe estar revolcándose allá donde esté. Una mujer capaz de pedir 2 mil 500 millones de crédito para montar su campaña política pasada debe tener forma de devolverlo, y con el sueldo que tiene no alcanza.