Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura

Lo que Bachelet no dijo en su discurso del 21 de mayo en el Parlamento: No al TPP

Lo que Bachelet no dijo en su discurso del 21 de mayo en el Parlamento: No al TPP
Compartir:

Para obtener información acerca de cómo el TPP afectará los derechos de los consumidores, visita el sitio web de Consumers International http://A2Knetwork.org/tppPara información en español, visita el sitio de la coalición TPP Abierto en http://tppabierto.net/nosotros.
Link para bajar audio formato wav: http://www.mediafire.com/download/41g…
Encuéntranos aquí: https://www.facebook.com/CIEspanol
Compartir:

Artículos Relacionados

Cultura

Tengo

3 Comentarios

  1. Margarita Candia V.

    Tengo sentimientos encontrados respecto de todo lo que se dice de la Presidenta Bachelet, pero me pongo en su lugar, y pienso que una mujer que ha pasado lo que ella paso, antes y ahora, para que quiere ser presidente si no tiene ambiciones de dinero ni poder, para que sufrir esa interminable agonia de ser la comidilla de todos los ociosos de este pais.
    Debido a que ella misma dijo que nunca mas se postularia a nada en la vida, solo me queda una respuesta: servir al pais, hacer un esfuerzo para cambiar la situacion social, economica y politica, un esfuerzo que nadie esta dispuesto a hacer, ayudar a su pueblo a soltarse del yugo de una oligarquia codiciosa, que no se llena con nada, que son capaces de todo por conservar sus privilegios. YO LE CREO.
    mARGARITA cANDIA v.

    1. Alejo Sánchez

      Un político profesional, es decir que vive de lo que obtiene por los cargos que ocupa, cuando se retira es, naturalmente, porque tiene el porvenir asegurado. El TPP, es decir el pacto a espaldas de la mayor parte de la Humanidad (porque involucra a más de 60 países), que hará que las megaempresas tengan el control de todo el mercado POR SOBRE las leyes de cada país, debe estar generando una cantidad de ingresos para estos políticos profesionales que, sin asco, están literalmente vendiendo a sus países y sus compatriotas. Yo no le compro su pasado a la Bachelet, y creo que a estas alturas incluso su padre debe estar revolcándose allá donde esté. Una mujer capaz de pedir 2 mil 500 millones de crédito para montar su campaña política pasada debe tener forma de devolverlo, y con el sueldo que tiene no alcanza.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.