Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Insólito: Colonia Dignidad, se querella en contra de sus víctimas

Compartir:

From: ruth_kries@yahoo.de
Date: Wed, 22 Apr 2015 19:52:02 -0300
Estimad@s,
Ayer fue notificada la vocera de la Agrupación de Familiares de Víctimas de Colonia Dignidad, Myrna Troncoso, de una querella presentada en su contra por la Colonia Dignidad, alias Villa Baviera, por daños a la propiedad privada y otros delitos.
Me parece insólito.
Apelo a los medios de comunicación decentes del país a hacer pública esta noticia y a contactar a los Familiares de la Víctimas de este campo de concentración alemán, que aún conserva gran parte de su estructura antigua y que se niega a reconocer sus crímenes y a colaborar para que se haga justicia.
Fraternalmente
Ruth Kriés

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. jose garcia peña

    Colonia Dignidad, fundada por alemanes que fueron a Chile en 1960, para pasar después a ser dirigida por Paul Schäfer, que huyó de Alemania en 1961 por acusaciones de abusos a menores.
    Hay informes de que los antiguos miembros de Colonia Dignidad fueron miembros del ejército de Hitler, lo que encaja perfectamente con haber sido un centro de torturas al servicio de Pinochet.
    Colonia Dignidad sigue siendo un enclave de nazis alemanes (que no hay que mezclar con los alemanes de tiempos atrás). Cuando estos nazis se permiten el lujo de querellarse judicialmente acusando de algo a una de sus víctimas, esto es una vergüenza para la justicia chilena por permitírselo.
    Apelo a la embajada de Israel para que el Mossad intervenga en todo lo relacionado con Colonia Dignidad, porque es posible que alguno de sus miembros que todavía viven, han asesinado en Alemania a ciudadanos judíos.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.