Artículos Relacionados
El pueblo tunecino echó a Ben Alí.
por Carlos Iaquinandi Castro (SERPAL)
11 años atrás 8 min lectura
Patrimonialismo espiritual
por Jesús Silva-Herzog Márquez (México)
9 años atrás 4 min lectura
Piñera, los impuestos y el alacrán
por Julián Alcayaga (Argenpress)
12 años atrás 6 min lectura
Barack Obama: Un candidato del siglo XXI
por Alvaro Cuadra (Chile)
14 años atrás 4 min lectura
El Estado chileno se ha puesto muy raro este último tiempo…
por Patricia Verdugo (Chile)
15 años atrás 4 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Rusia anuncia la rendición del líder del batallón nacionalista Azov y la liberación completa de la planta Asow-Stahl
por Actualidad RT
1 día atrás
El militante fue sacado de la planta en un vehículo blindado especial «debido al odio de los residentes de Mariúpol y al deseo de la gente de masacrarlo por numerosas atrocidades».
«Es muy difícil entrar en ese patio»
por Darío F. García (Uruguay)
2 días atrás
La abuela de Vladik, Natalia Terentyeva, estaba con su nieto en el patio durante la explosión. El niño murió ante sus ojos mientras ella recibía fragmentos que le produjeron heridas. La Sra. Terentyeva recuerda la horrible escena que vio después de la explosión: la onda expansiva arrancó las extremidades del niño. «No recuerdo nada más, solo eso. Hay que vivirlo para entenderlo. Es muy duro entrar en este patio sabiendo que tu nieto murió allí».
Militares en territorio mapuche: el gobierno no entiende nada, o la nueva Pacificación de la Araucanía
por Dr. Tito Tricot (Valparaíso, Chile)
2 días atrás
Porque, si la ministra, es decir el gobierno del presidente Gabriel Boric, no desea enfrentamientos ni menos aún la muerte de un comunero mapuche ¿Para que envía al ejército y a la Armada al Wallmapu?
Plurinacionalidad para todxs en Chile
por Andrés Kogan Valderrama (Chile)
2 días atrás
Si uno tuviera que decir uno de los puntos centrales y más controversiales de la discusión constituyente que se está dando en Chile, materializado en las normas aprobadas por el pleno de la Convención Constitucional, sin lugar a dudas tendría que mencionar la presencia del Estado Plurinacional en el borrador recién terminado de la nueva carta fundamental.
Si todos los Gobernantes tuvieran tan claras las cosas como el sr. Mujica, la inteligencia para darse cuenta de la situacion y el valor para denunciarlo, que distinta podria ser nuestra realidad.
Si existe semejante pensador en latinoamerica ¿porque no lo eligen para comandar alguna organizacion que tenga relevancia para los distintos pueblos de americalatina?
Me da pena ver al sr. Inzulsa, (insulso dirigente de la OEA), el tipico funcionario arrellenado en un sillon, sin proponer nada productivo o de realce, en las relaciones entre los gobiernos que debe politicamente coordinar para su mutuo entendimiento.
El Sr. Jose Mujica tiene mucha razon, con el predicamento del progreso, no va quedando planeta
para que sobrevivan las generaciones futuras.