Hay parlamentarios que están por proteger nuestras semillas y otros por regalarlas: Sepa quién es quién
por "Yo No Quiero Transgénicos en Chile"
12 años atrás 2 min lectura
Senador, el día de hoy el pueblo Chileno, sus raíces necesitan que con su voto rechace la Ley de Obtentores Vegetales.
Estos son los momentos en que los políticos elegidos por el pueblo se deben jugar por sus conciudadanos, dejando de lado los intereses foráneos, que lo único que pretenden es desangrar al país a cambio de beneficios a grupos económicos.
Hoy estamos más conscientes de la relación que debe existir entre el pueblo y los parlamentarios. La única forma de evaluar eso, es saber a favor de quién emiten su voto, si lo harán por más derechos para las transnacionales o si se pondrán al lado de los campesinos y sus derechos a la semilla.
No más carteles de propaganda vacía de contenido.
SI a más acciones y actitudes de apoyo real a la ciudadanía.
Senador, lo estamos observando, y nuestro voto castigará a quien le quite derechos al pueblo.
Haga clic aquí: Nutrición en línea, y verá quién está por proteger las semillas nuestras o quién las quiere regalarlas
Envíeles un correo: azaldivar@senado.cl ; pwalker@senado.cl ; iwalker@senado.cl ; evonbaer@senado.cl ; guriarte@senado.cl ; etuma@senado.cl ; hsabag@senado.cl ; bprokurica@senado.cl ; vperez@senado.cl ; lperez@senado.cl ; jorpis@senado.cl ; jnovoa@senado.cl ; pmunoz@senado.cl ; clarrain@senado.cl ; hlarrain@senado.cl ; kuschel@senado.cl ; jgarcia@senado.cl ; agarciahuidobro@senado.cl ; aespina@senado.cl ; cescalona@senado.cl ; jcoloma@senado.cl ; ccantero@senado.cl ; cbianchi@senado.cl ; iallende@senado.cl ; salvear@senado.cl
Esperando que tomen el peso del tema imagen en las redes
Se despide Atte
Atte.
Roberto Ruiz Olmedo
Cel : 08 – 722 09 41
Email :rruiz@nutricionenlinea.cl
Web :www.nutricionenlinea.cl
Twitter : @nutricionenline
Facebook : https://www.facebook.com/Nutricionenlineacl
—
Campaña Nacional «Yo No Quiero Transgénicos en Chile»
Escríbenos a: yonoquierotransgenicos@gmail.com
Súmate al grupo de correo: yo-no-quiero-transgenicos@googlegroups.com
Visita nuestra página web: www.yonoquierotransgenicos.cl
Facebook: Yo No Quiero Transgénicos en Chile
Twitter: YNQTransgénicos
Artículos Relacionados
Pescadores de Ancud suspenden diálogo con el Gobierno y continúan movilizados
por Radio UdeChile
9 años atrás 3 min lectura
Movimiento por el Agua a paso firme hacia el Foro Social y la Marcha Plurinacional
por Javier Karmy Bolton (Chile)
8 años atrás 3 min lectura
Valparaíso: Cabildo por el Agua
por Movimiento por el Agua y los Territorios (Valparaíso, Chile)
6 años atrás 1 min lectura
El agua, más vital en pandemia
por Ignacio Vidaurrázaga (Chile)
5 años atrás 5 min lectura
Leonardo Boff: “Con esta Encíclica, la Iglesia está en la delantera del discurso ecológico”
por Nayla Azzinnari (Fundación Right Livelihood Award)
10 años atrás 5 min lectura
Uruguay. La esperanza hecha acción: Crece la marea de firmas por la defensa del Agua
por Valeria Fariña (Uruguay)
7 años atrás 2 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Detenidos, golpeados y encarcelados por denunciar el asesinato de niños palestinos
por Spanish Revolution
41 segundos atrás
25 de julio de 2025
La hipocresía de occidente cuando habla de la «Guerra de Israel en Gaza» no tiene nombre. Quienes expresan su solidaridad con Palestina en Europa y EE.UU. pagan sufriendo la represión brutal de la policía. ¿En qué mundo vivimos?
Crítica al libro del excarabinero Claudio Crespo
por Otávio Calegari (Chile)
12 horas atrás
24 de julio de 2025
Lo que Crespo no entiende, o no quiere entender, es que para que estalle una rebelión popular o una revolución, esta no necesita ser preparada ni financiada por ningún grupo político. En general, las revoluciones toman por sorpresa incluso a los grupos revolucionarios que las tienen como parte de su programa. Tampoco ningún partido es capaz de hacer estallar una revolución de masas.
Detenidos, golpeados y encarcelados por denunciar el asesinato de niños palestinos
por Spanish Revolution
44 segundos atrás
25 de julio de 2025
La hipocresía de occidente cuando habla de la «Guerra de Israel en Gaza» no tiene nombre. Quienes expresan su solidaridad con Palestina en Europa y EE.UU. pagan sufriendo la represión brutal de la policía. ¿En qué mundo vivimos?
Entre el ‘Orgullo’ en Madrid, el genocidio en Palestina y la ocupación en el Sáhara Occidental
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
2 días atrás
23 de julio de 2025
¿Cómo es posible olvidarse del drama de aquellos seres, no tan lejanos, deshumanizados y hambrientos, desde esta Europa consumista, rápidamente olvidadiza, hipócrita y cómplice de la situación en los territorios palestinos?
😉 Participare gustosa en la campaña porque si los chilenos los chilenos y chilenas no hacemos nada e insistimos en CONFORMARNOS con la inconsecuencia de algunos parlamentarios respecto de los intereses del pueblo de Chile, simplemente no tenemos derecho a reclamar.
Esto contribuye a formar las bases de una democracia directa. Yo elijo un senador para que me defienda, no para que que defienda sus buenos negocios, como han acostumbrado a hacerlo hasta ahora.