Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Carta de una paciente a un COMPIN del pais

Compartir:

(A RAÍZ DEL RECHAZO DE SU LICENCIA MEDICA, la que fue calificada de reposo injustificado)

(15-Marzo-2013)

Sr. Doctor, con mucho respeto vengo a apelar por mi licencia.  Cree Usted que es injustificado que se le “muera” un hijo, injustificado que se le muera el padre, injustificado que después de ser enterrado se muera la madre de éste, abrir el nicho tantas veces, trabajar atendiendo público llorando sin saber por qué, más mi madre con problemas, queriendo quitarse la vida 2 veces y yo siendo la hija mayor y teniendo mis problemas, haciéndome cargo de todo.

Tengo 3 pequeñas hijas, por las cuales muchas veces no dormía, cuidándoles que respiraran, porque pensaba que se podían morir como la mayor.

Cambiarle pañales a mi madre porque se tiró al fuego y se quemó los genitales y sus piernas, escuchar sus gritos pidiendo ayuda ya que estuvo acostada de guata 2 semanas, porque le sacaron piel de atrás de los muslos para ponerle delante de las piernas.

Es injustificado que se llore a cada rato, en cualquier parte donde yo me encuentre.

Quisiera contarle mi vida entera, pero para Usted a lo mejor sería INJUSTIFICADO.

Cómo no llorar, cómo no gritar, cómo lo hago para poder dormir bien.

Cómo justifica Usted mis dolores de cabeza y el cuerpo cansado.

Si no tomo mis remedios y no trato de controlarme yo no estaría viviendo, pero sufro porque tengo 3 razones por quien vivir y salir adelante y quiero hacerlo, pero esto me supera.

Le he mandado en reiteradas ocasiones todos mis papeles, certificados de defunción, etc. Pedí en el Hospital la ficha de mi mamá, que es lo único que me falta por traerle.

Le pido por favor que considere mi petición.

No es mucho lo que me pagan por estar con Licencia, gano más trabajando pero no puedo.

Asociación Ciudadana Contra el Lucro en Salud

(Publicación autorizada por la propia paciente)

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. ELSAMELO

    Si hay otro estamento de gobierno mas inumano el COMPIN es el mas ineficiente ..yo puedo entender que el director o el mas alto jefe que vise las licencia cuide los intereses del gobierno ..pero como auna persona con CANCER..QUE ESTA DIAGNOSTICADA LE PIDEN QUE JUSTIFIQUE SU LICENCIA ESMAS ESTANDO
    HOSPITALIZADO…….3MESES…. EN TIENDO ALA SEÑORA QUE ENVIA ESTA CARTA Y ME PONGO EN SU LUGAR EN TENDIENDO SU PROBLEMATICA…

  2. ANÓNIMO

    encuentro el colmo que a un trabajador se le niegue su licencia, despues de tantos años que uno no ocupa para nada el servicio de salud, es decir, es solidaria con el resto de la gente, y obviamente se nos descuenta igual y cuando uno la necesita tiene que pagar hasta las aspirinas. que verguenza. Lastima que en este pais todo es un negocio.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.