"Todos somos Gaza"
por SubComandante Marcos (Chiapas, México)
14 años atrás 1 min lectura
ver video
Palabras del SubComandante Marcos en el año 2009, pero dolorosamente vigentes, nuevamente.
Artículos Relacionados
No habrá Asamblea Constituyente… sin presión popular
por Foro por la Asamblea Constituyente (Chile)
12 años atrás 7 min lectura
Carta de la Comisión Episcopal de Asuntos Sociales de Canadá sobre Medio Ambiente – 2008
por Comisión Episcopal (Canadá, Otawa)
18 años atrás 15 min lectura
En Argentina, Carta Abierta a la "bloguera" Yoani Sanchez: “te proponemos un debate, cara a cara”
por Organizaciones argentinas
14 años atrás 5 min lectura
Si no hay respuestas de las autoridades elegidas, el futuro dependerá solo de nosotros mismos
por ANDHA (Chile)
17 años atrás 16 min lectura
Declaración del MAT Zonal Centro frente al próximo proceso Constituyente
por Movimiento por el Agua y los Territorios Zonal Centro (MAT ZC)
6 años atrás 5 min lectura
Al Pueblo de Talca, en Chile
por Silvio Rodríguez Domínguez (Cuba)
19 años atrás 2 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Expertos de la ONU expresan preocupación por festividades realizadas en el antiguo centro de tortura y desaparición Colonia Dignidad, en Chile
por Naciones Unidas
11 horas atrás
21 de octubre de 2026
“Colonia Dignidad es un lugar donde se perpetraron algunas de las violaciones más graves de los derechos humanos en la historia de Chile. No puede tratarse simplemente como un lugar turístico o de entretenimiento”
Francia se rebela: ¿por qué hay dinero para armas, pero no para escuelas?
por Inna Afinogenova (México)
1 día atrás
20 de octubre de 2026
Los gobiernos alegan que faltan recursos para sostener los servicios públicos, pero encuentran dinero para el rearme y la guerra.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
1 semana atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
1 semana atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.
Me dirijo a todos los embajadores de Israel en el mundo,por si alguno pudiera enterarse de este comentario: Vosotros,con la ayuda de EE.UU,podeis comprar,amedrentar y sobornar a casi todos los gobiernos del mundo,pero vais a tener que contar muy pronto con la furia de muchos millones de personas de todo el mundo que estamos más que cabreadas del terrorismo de Israel contra los palestinos.Para «justificar»este terrorismo,Israel inventó hace más de 15 años la frase de ASESINATOS SELECTIVOS y lo practica a diario sin contemplaciones.Esta frase perversa,podría hacernos pensar y llegar a practicar la variante de, HOLOCAUSTO SELECTIVO.Naturálmente que este tipo de criminalidad,produce siempre daños colaterales,pero podeis estar tranquilos,porque lo vamos a lamentar con mayor intensidad que vosotros lamentais la muerte de niños palestinos.
¿Verdad que parezco ser antisemita?,pues no lo soy.símplemente odio ferózmente al ESTADO TERRORISTA de ISRAEL,porque tengo motivos para ello.Hitler no tuvo motivo alguno y por eso pasó a la historia como un genocida.
Muchas «Gaza» y chao.
Hoy he leído en — publico.es –: LA EMBAJADA DE ISRAEL TIENE MIEDO A LOS ESTUDIANTES MADRILEÑOS, y ha tenido que suspender una conferencia en la universidad Carlos III.
Por algo se empieza. Los jóvenes de este mundo que se enfrentan a un futuro sin esperanzas de poder organizar una vida propia,digna de vivir,van descubriendo quienes son los que se lo impiden: La banca anglosajona,el lobby judío,EE.UU e Israel,es decir: un cáncer con cuatro matástasis.Pero hay esperanzas,porque nuestros jóvenes van a aprender a ser, muy buenos cirujanos.