Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

"Todos somos Gaza"

Compartir:

ver video
Palabras del SubComandante Marcos en el año 2009, pero dolorosamente vigentes, nuevamente.

Compartir:

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. José García Peña

    Me dirijo a todos los embajadores de Israel en el mundo,por si alguno pudiera enterarse de este comentario: Vosotros,con la ayuda de EE.UU,podeis comprar,amedrentar y sobornar a casi todos los gobiernos del mundo,pero vais a tener que contar muy pronto con la furia de muchos millones de personas de todo el mundo que estamos más que cabreadas del terrorismo de Israel contra los palestinos.Para «justificar»este terrorismo,Israel inventó hace más de 15 años la frase de ASESINATOS SELECTIVOS y lo practica a diario sin contemplaciones.Esta frase perversa,podría hacernos pensar y llegar a practicar la variante de, HOLOCAUSTO SELECTIVO.Naturálmente que este tipo de criminalidad,produce siempre daños colaterales,pero podeis estar tranquilos,porque lo vamos a lamentar con mayor intensidad que vosotros lamentais la muerte de niños palestinos.

    ¿Verdad que parezco ser antisemita?,pues no lo soy.símplemente odio ferózmente al ESTADO TERRORISTA de ISRAEL,porque tengo motivos para ello.Hitler no tuvo motivo alguno y por eso pasó a la historia como un genocida.

  2. Joaquin

    Muchas «Gaza» y chao.

  3. José García Peña

    Hoy he leído en — publico.es –: LA EMBAJADA DE ISRAEL TIENE MIEDO A LOS ESTUDIANTES MADRILEÑOS, y ha tenido que suspender una conferencia en la universidad Carlos III.

    Por algo se empieza. Los jóvenes de este mundo que se enfrentan a un futuro sin esperanzas de poder organizar una vida propia,digna de vivir,van descubriendo quienes son los que se lo impiden: La banca anglosajona,el lobby judío,EE.UU e Israel,es decir: un cáncer con cuatro matástasis.Pero hay esperanzas,porque nuestros jóvenes van a aprender a ser, muy buenos cirujanos.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.