Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

El control de los medios

Compartir:

Jerry Mander Presidente del Foro internacional de globalización habla sobre cómo el 70% de los medios de comunicación están controlados. Vemos lo que quieren que veamos.
ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Casandra

    Y los medios tradicionales como la TV y los periódicos nos son interactivos, especialmente la TV. Nos sentamos por horas a escuchar y ver los que otros pretenden hacer pasar por mundo real, y al final llega a tal la enajenación, que juramos que tal o cual presentador de TV es casi parte de la familia. El problema es que a ese miembro de la familia no lo podemos rebatir ni intercambiar opiniones y su opinión pasa a tener más peso que la de nuestros referentes humanos que comparten nuestra realidad.
    Incluyo un link de Jerry Mander donde toca otros problemas de la TV que nos afectan.
    http://www.youtube.com/watchv=fA1MSovbu5g&feature=related

  2. José García Peña

    Hace pocas semanas escribí en un comentario,que los medios de comunicación dirigidos por la CIA,han adquirido un poder semejante al que tenía la Iglesia en tiempos de la inquisición.Disponen de dinero para pervertir almas decentes.Disponen de elementos criminales para amedrentar o matar,son los que quitan y ponen gobiernos y por supuesto, han heredado de la Iglesia la habililad de sugestionar a las masas ignorantes.Los gobernantes,de grado o por la fuerza,terminan siendo sus lacayos.

    Por eso,en otro comentario escribí que cuando el pueblo cabreado sale a la calle,acertaría mejor dirigiendo su furia contra las sedes de estos medios,que contra cualquier otro objeto público.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.