Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Organizador de homenaje a Pinochet: "Para mí no existió violación a DD.HH."

Compartir:

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. casandra

    ¿No es este el viejito al que le dieron una paliza en la puerta del Estadio de Providencia en Pocuro y casi lo dejan en calzoncillos? Debe de estar medio chiflado, como todos estos milicos que son adiestrados como mastines y solo obedecen órdenes. ¿ Sin negar la importancia de las torturas y mentiras ¿Vale la pena perder tiempo con locos de patio, en vez de preocuparse de las actuales violaciones a los derechos humanos hechas a través de artimañas del sistema económico? Condonaciones de I Internos a La Polar, envenenamiento en regiones como Copiapó y Caldera, los camiones de la Angloamerican paseando ácido sulfúrico por Stgo, los pesticidas etc

  2. libertad joan

    Antes de todo ,quiero felicitar a los que son periodistas tanto de la Redacción de Piensa Chile, como a algunos que escriben y también son periodistas a todos ellos un gran saludo en el Día del Periodista, hoy 7 de Junio.Algunas nos damos cuenta lo difícil que es denunciar las injusticias y para estemos informados como ciudadanos. Agradecemos esta significativa labor desarrollada en favor de un pueblo que muchas veces no tiene ninguna alternativa para formarse un juicio crítico y se siente obligado por el imperio de un periodismo de Estado o al servicio del mercado ,a tergiversar las informaciones , con el sesgo de quienes son los dueños de estas empresas periodísticas. Por eso los saludo de todo corazón ¡ Viva Piensa Chile! ¡ Qué siga existiendo !….Felicidades..

  3. libertad joan

    Escucho esta entrevista, no me causa ira porque sé que la persona que habla no es más que un delirante, loco de patio, fanático por genética,que nunca va intentar comprender lo que existió en la otra vereda. Sin embargo la gente que estos infelices dejaron viva ,a veces, hemos reflexionado sobre la vida de los familiares que están en las cárceles, hijos, esposas, de quienes deben pagar los delitos de la dictadura, de quienes hicieron el trabajo sucio,que han tenido que vivir con el estigma de tener al padre preso o al marido preso y ellos y ellas no tuvieron nada que ver,pero eso solo, lo piensa alguien con conciencia y moral resiliente, no estos carajos, mientras el genocida, ladrón, expositor de mentiras, tenía al pueblo trabajando en el Pem y el Poj, mientras él vivía como rey, comprándose propiedades, robándose el erario nacional, mandando a matar a cuantos se pusieran o no se pusieran delante de él, esa es la semblanza que tengo del dictador de Chile..

  4. artichoke

    Me niego a leer mas que lo del encabezamiento del artículo.
    Las personas se juegan cada minuto de sus vidas según si eligen según su parte mas baja, o su zona mas elevada. Y se dan cuenta a quien sirvieron realmente, varios años después de los sucesos que desencadenan a continuación, involucrando a muchas otras personas.
    Esto es, al demonio o al dios que todos llevamos dentro.
    Si al menos tuvieramos la decencia y honestidad suficiente para hacer silencio y no justificarnos, aprenderíamos de nuestros errores y ganaríamos si no el respeto, al menos la piedad de aquellos a quienes hicimos daño.

  5. rafa

    el pueblo chileno .,kien es? o kienes serian ? sabemos kienes son y el ke habla es parte de elloos… no se olviden de su pacto ..de derrokar a allende engañando al pueblo …eeuu..los ayudo ..en fin…los muertos son nuestras memorias …no los olvidaremos ….estas personas nos ayudan a mantenerlos firmes en la memoria a los ke dieron sus vidas en un golpe de asesinos …

  6. rafa

    mmmmmmmmmmm…ese objeto dorado con una estrella .,es premio al documental ? mmm .,es premiado por los masones ¡¡¡¡¡¡¡ me keda claritooooo.,kienes eran los ke galardonaron el docu…

    ¡¡

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.