Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Otra nube tóxica invade Puchuncaví

Compartir:

Domingo 25 de diciembre 2011
La presencia de una nueva nube tóxica fue denunciada por los vecinos del sector Los Maitenes de Puchuncaví durante este sábado.

Según indicaron, la nube amarillenta se posó durante todo el día sobre su localidad, desatando algunos síntomas de intoxicación entre los locatarios como fuertes dolores de cabeza.

El fenómeno habría provenido de la fumarola de la cuestionada fundición de Codelco Ventanas que, después de haberse comprobado su acción contaminante en la intoxicación de los alumnos y profesores de la escuela La Greda, se había comprometido a implementar acciones que superaran la norma en cuanto a las emisiones de polución.

Los afectados intentaron comunicarse con las autoridades durante este fin de semana, pero no obtuvieron respuestas.

*Fuente: Radio de la U de Chile

Noticias relacionadas

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. libertad joan

    La verdad sea dicha que, si no nos unimos a gritar en la calle por cada cosa que nos ocurre y que sostenidamente, nadie toma las riendas del caballo,como es este caso, de la polución en la Greda, por culpa de las faenas que realiza Codelco, es bien poco lo que se logrará , porque esta historia la estamos escuchando hace harto tiempo atrás.Ahora ha llegado el verano y no solamente la gente del sector será la perjudicada, sino miles de personas en busca de paliar el calor veraniego.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.