Chile, un Pueblo víctima de una policía servil a una minoría
por
14 años atrás 1 min lectura
Esos jóvenes y esos niños se atrevieron a ir a un estadio en el barrio de la gente bien, la que les ‘advirtió’ que para ellos no había espacio. La policía actuó de la forma en que los han adiestrado. Un día normal en el Chile de hoy.
Vean las caras de esos niños. ¿Cómo irán a actuar esos niños mañana? Chile se ha transformado en una colonia de su propia clase acomodada, la que no quiere ver que está cavando un abismo bajo sus pies. ¿Quien salvará a Chile de sus ‘protectores’? ¿En qué irá a acabar toda esta historia? Ojalá se imponga la razón YA, antes de que sea demasiado tarde.
Artículos Relacionados
Senado niega información al Ministerio Público para investigar asesorías copiadas
por Karina Palma (Chile)
8 años atrás 5 min lectura
Sáhara: Marruecos tergiversa y miente acerca de votación en el Senado chileno apoyando una iniciativa marroquí sobre territorios ocupados
por piensaChile
3 meses atrás 6 min lectura
Madrid: Sigue aquí la manifestación contra el fascismo y la concentración ultra de Vox
por
11 meses atrás 1 min lectura
Escándalo en Francia: investigan participación de ministros en cenas “clandestinas” que burlan la cuarentena
por Fernando Fuentes (Chile)
4 años atrás 2 min lectura
«Monje Loco», el oficial más temido de Pisagua
por Jorge Escalante (Chile)
16 años atrás 6 min lectura
Nicaragua: Nos hacen tragar arroz transgénico
por Oliver Gómez (El Nuevo Diario)
18 años atrás 4 min lectura
4 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Joven trabajador chino le habla al pueblo de EE.UU.
por Joven chino
2 mins atrás
16 de abril de 2025
Este joven chino dice en pocos segundos un montón de verdades que, ojalá, el pueblo trabajador gringo lo escuchen y hagan lo que corresponda.
El nuevo negocio de Israel: acarrear turistas, por US$ 800, para que vean la destrucción de Gaza
por Resumen Latinoamericano Contrainformación
20 horas atrás
15 de abril de 2025 En la Palestina ocupada la perversidad, el sadismo y la criminalidad van de la mano de sus ejecutores… los sionistas. Pruebas al canto: …
El nuevo negocio de Israel: acarrear turistas, por US$ 800, para que vean la destrucción de Gaza
por Resumen Latinoamericano Contrainformación
20 horas atrás
15 de abril de 2025 En la Palestina ocupada la perversidad, el sadismo y la criminalidad van de la mano de sus ejecutores… los sionistas. Pruebas al canto: …
Israel está a punto de vaciar Gaza
por Chris Hedges (EE.UU.)
21 horas atrás
15 de abril de 2025
«El genocidio de Gaza es el mayor crimen de este siglo. Volverá para perseguir a Israel. Volverá a perseguirnos. Traerá a nuestras puertas el mal que hemos perpetrado contra los palestinos.»
Esa misma pregunta nos hacemos muchos de nosotros (as) al ver esos rostros, de llanto frente a la policía.¿ qué clase de ciudadanos ,estamos formando? ¿cómo caminaremos el día de mañana por el gran santiago,si al lado nuestro caminarán muchachos con odio en su corazón, por la vida segregada que les correspondió vivir? ¿en qué piensan los grandes poderes en este país? Les importa un rábano, la forma horrible en la que están llevando granos de arena para seguir endureciendo la epidermis y la dermis de esta sociedad sin rumbo? ¿por qué no piensan que llevan oro en vasijas de barro? ¡ INFAMES, INFAMIA!
Creo que el ¿presidente? De Cruzados S.A., el nombre jurídico del equipo de fútbol Universidad Católica, es un renovado (que incluso fue ministro) y que en este caso aberrante en el País de Las Condes, él solicitó que a “ese país” no entren los rotos.
(Seguramente, para poder ir a Ciudad Las Condes, el señor renovado pedirá que los visitantes lleven pasaporte del país ¿que todavía se llama Chile?)
Están sucediendo cosas increíbles en nuestro país (la foto lo dice todo) y es de esperar que las cosas cambien -para bien-, no para seguir en el desierto moral arrastrado desde que asaltaron el poder los criminales un 11 de septiembre, pasado, pero tan cercano a las huestes que hoy gobiernan.
Que lamentable.Otro baldón más para nuestra policía.
De injuria nada, señor Sánchez, «a las pruebas me remito».