Chile, un Pueblo víctima de una policía servil a una minoría
por
13 años atrás 1 min lectura
Esos jóvenes y esos niños se atrevieron a ir a un estadio en el barrio de la gente bien, la que les ‘advirtió’ que para ellos no había espacio. La policía actuó de la forma en que los han adiestrado. Un día normal en el Chile de hoy.
Vean las caras de esos niños. ¿Cómo irán a actuar esos niños mañana? Chile se ha transformado en una colonia de su propia clase acomodada, la que no quiere ver que está cavando un abismo bajo sus pies. ¿Quien salvará a Chile de sus ‘protectores’? ¿En qué irá a acabar toda esta historia? Ojalá se imponga la razón YA, antes de que sea demasiado tarde.
Artículos Relacionados
Hablemos de la guerra química en Chile: fotógrafos argentinos
por Paula Gisela Acunzo y Federico Rotter (desde Santiago de Chile)
5 años atrás 14 min lectura
Comprobado: el Boeing de la Malaysia Airlines fue derribado por un caza de Kiev
por Gordon Duff (EE.UU.)
10 años atrás 8 min lectura
¿Fraude al fisco? Detectan graves Irregularidades en la licitación del litio hasta un perdonazo a Soquimich
por María Cristina Prudant (Chile)
12 años atrás 11 min lectura
«No le daría colados a una guagua hasta que demuestren de verdad que ya no tienen pesticidas»
por Gustavo Villarrubia (Chile)
14 años atrás 10 min lectura
4 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Oskar Lafontaine: Alemania debe reconocer que tiene intereses diferentes a los de EEUU
por piensaChile
35 mins atrás
03 de febrero de 2025
Es bueno y conveniente escuchar a políticos como Oskar Lafontaine, quien en los años 90 estuvo muy cerca de ser canciller de Alemania. Un atentado lo dejó fuera de la política por varios años. Despues vino la guerra de Yugoslavia, impulsada por su partido, los socialdemócratas y por los Verdes!!
¿Una reforma previsional?
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
1 hora atrás
03 de febrero de 2025
Boric: “En nuestro gobierno garantizaremos un sistema de pensiones sin AFP que asegure dignidad, una pensión mínima de $250.000 es un piso mínimo para quienes trabajaron toda su vida puedan vivir con un poco más de tranquilidad en la vejez”
Conferencia: «Palestina: el camino hacia la paz y el respeto por los derechos humanos»
por Nicolás Boeglin (Costa Rica)
3 días atrás
31 de enero de 2025
«Lo que está ocurriendo en Gaza no es una operación militar, es una agresión a gran escala contra nuestro pueblo. Son masacres contra civiles inocentes. Nada en el derecho natural ni en el derecho internacional permite atacar a civiles y perpetrar contra ellos ataques tan indiscriminados y bárbaros
Niños palestinos: Rehenes del silencio
por Sharon Zhang
3 días atrás
31 de enero de 2025
Son al menos 300 los niños palestinos en prisiones y centros de tortura israelíes. Save the Children informó que la mayoría son obligados a desnudarse frente a los soldados, sometidos a golpizas y privados de agua y comida. Esta semana, Defensa de Niñas y Niños Internacional – Palestina denunció que la cifra de niños detenidos sin cargos llegó a un nuevo récord.
Esa misma pregunta nos hacemos muchos de nosotros (as) al ver esos rostros, de llanto frente a la policía.¿ qué clase de ciudadanos ,estamos formando? ¿cómo caminaremos el día de mañana por el gran santiago,si al lado nuestro caminarán muchachos con odio en su corazón, por la vida segregada que les correspondió vivir? ¿en qué piensan los grandes poderes en este país? Les importa un rábano, la forma horrible en la que están llevando granos de arena para seguir endureciendo la epidermis y la dermis de esta sociedad sin rumbo? ¿por qué no piensan que llevan oro en vasijas de barro? ¡ INFAMES, INFAMIA!
Creo que el ¿presidente? De Cruzados S.A., el nombre jurídico del equipo de fútbol Universidad Católica, es un renovado (que incluso fue ministro) y que en este caso aberrante en el País de Las Condes, él solicitó que a “ese país” no entren los rotos.
(Seguramente, para poder ir a Ciudad Las Condes, el señor renovado pedirá que los visitantes lleven pasaporte del país ¿que todavía se llama Chile?)
Están sucediendo cosas increíbles en nuestro país (la foto lo dice todo) y es de esperar que las cosas cambien -para bien-, no para seguir en el desierto moral arrastrado desde que asaltaron el poder los criminales un 11 de septiembre, pasado, pero tan cercano a las huestes que hoy gobiernan.
Que lamentable.Otro baldón más para nuestra policía.
De injuria nada, señor Sánchez, «a las pruebas me remito».