Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Que el mundo vea la brutalidad de la policía chilena

Compartir:

Con incidentes entre Carabineros y manifestantes terminó la marcha por los derechos de los pueblos indígenas en Santiago, en el marco del día de la raza.

 

Y si bien los enfrentamientos no revistieron la gravedad de los vividos en semanas anteriores, pudieron apreciarse escenas de excesos como esta, captada por Rodrigo Lagos, en la esquina de Miraflores con Monjitas.

Según narra Rodrigo, Carabineros ya había agredido a uno de los manifestantes cuando uno de sus compañeros regresó para ayudarlo, siendo también violentamente reducido por los uniformados, como muestra el video.

ver video

*Fuente: Radio BioBio

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Antonio

    Chile se transformo en Palestina,Sen’ores. Hay que recocer ahora y hacer algo urgente.

  2. libertad joan

    Vivimos en el mismo territorio es cierto. Tenemos carnet de chilenos, pasaporte chilenos, pero vivimos en una ciudad separada. La mejor prueba es lo que vivieron el Domingo los hinchas del colo-colo. La Intendenta prohibió entrar a la gente, fue advertida con anterioridad, ¿ para qué le dicen a la gente que tienen un juego entre la cato y el colo?. Apoquindo del barrio alto de Chile, prohibe al hincha delas comunas del lado oeste y sur de santiago a ver un partido. Que conste que esta gente no era violenta, iban por su juego y fanatismo, como ellos mismos han enseñado al pueblo de Chile , que vibre sólo con las pelotas y después los echan, esta vez sólo por ser pobres y no pertenecer a sus castas podridas.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.