Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

Chile: Se busca contacto con bus con delegación de pacientes

Compartir:

La Red Popular Humanitaria de misioneros del Milagro informa lo siguiente:

Que el 27 de febrero de 2010 comenzaba el proceso de chequeo Oftalmológico para pacientes Misión Milagro en la Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela, iniciándose con pacientes de la 4 región (Coquimbo-La Serena) y el Sur de Chile (Coronel).

Ambas delegaciones viajaron por la noche rumbo a la capital (Santiago), cuando se produjo el terremoto en la zona centro y sur de Chile.  Frente a esta situación solo la delegación del Norte logro llegar al terminal de buses de Santiago (6 pacientes, un acompañante y un Vocero de la Red Humanitaria ).  Podemos informar que los pacientes retornaron durante el día hacia el norte, los que llegaron  afortunadamente sin novedad. (el vocero de nuestra Red Luis Vega y el acompañante se encuentran en Santiago.)

Respecto de la delegación del Sur de Chile, venían en un bus especial, 20 pacientes, 2 acompañantes y una dirigente de nuestra Red de la localidad de Coronel.  La delegación partió a la 23:00 y suponemos que a la hora del terremoto se encontraban cercanos a la ciudad de Talca, lugar del epicentro.

A partir de ese momento hemos estado llamando a distintos compañeros y compañeras  para tratar de ubicarlos, cuyos esfuerzos han sido infructuosos, debido a la magnitud de la tragedia que vive nuestro pueblo.

Por otra parte, la vinculación ha sido permanente con la Embajada de Venezuela sobre esta situación estableciendo mecanismos de información.

Asimismo, deseamos expresar nuestro agradecimiento al Gobierno Bolivariano de Venezuela representado por su Presidente Hugo Chávez por su permanente preocupación y solidaridad hacia nuestro pueblo en este momento tan difícil.

Nuestra Red se encuentra en permanente estado de alerta y hacemos un llamado a  todas nuestras redes hermanas, amigas, organizaciones sociales, para que colaboren a recabar información para conocer la situación en que encuentra la delegación del Sur del país.

Debido a los acontecimientos que azotan a nuestro país, estamos esperanzados en tener prontamente información sobre su paradero.

Cecilia Olivares Ahumada                           Luis Vega González
         Vocera                                                     Vocero

Red Humanitaria de Misioneros del Milagro Capitulo Chile

Contactos para información:
cecioli2005@yahoo.es   Cecilia Olivares Vocera de la Red de Misioneros  9-124 66 79
manuelcarrera150@yahoo.es Luis Vega, Vocera de la Red de Misioneros  9-648 62 80
SANTIAGO, 28 de Febrero de 2010. (16:00 Hrs.)

Nota de la Redacción de piensaChile: ¿Qué es la Misión Milagro?

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.