Colombia: Una de las tantas pruebas de la relación de Uribe con los Paramilitares
por www.aporrea.org
18 años atrás 2 min lectura
27 enero 2008 / Aquí ya se puede ver como en el 2001, Uribe promovía los paramilitares. Son muchas las pruebas sobre sus nexos con los paramilitares. Lean el libro "biografía no autorizada de Álvaro Uribe Vélez". En el libro "La pequeña política de Uribe" También se explican cosas. Por ejemplo en la página 101-102 dice que el gobierno tenía un proyecto de ley de justicia y paz que fue el que Uribe le dijo a la comunidad internacional que era el que se iba a aprobar y luego metió otro proyecto distinto en el congreso que fue el que quedó. Esto se hizo para que los paramilitares quedaran impunes. Lo que pasó fue que la corte constitucional cambió dos artículos que hizo esta ley más fuerte, por eso metieron a unos paramilitares al a cárcel. (Video subido hace 7 meses por el usuario hrktqw)
En esta crónica podemos ver una pequeña parte que empieza a salir a la luz publica, los secretos, los acuerdos, los compromisos, de este Jefe de Estado corrupto y genocida, modelo de los viejos poderes, con una clara política de fuerza y terror que se ha apoderado gradualmente del poder público de Colombia este personaje producto de Antioquia, donde aprendió el negocio de la cocaína a la par de sus estudios universitarios, donde hombro a hombro creció con el mas grande narcotraficante y terrorista de Colombia (Pablo Escobar Gaviria).
Es necesaria, y los últimos hechos lo prueban, una intervención internacional humanitaria en Colombia, para lograr un gobierno de transición donde participen todos los sectores y termine con los ríos de sangre.
A continuación como prueba contundente expuesta a la luz publica mundial los links con documentos fílmicos de la realidad colombiana:
Uno: ver video
Dos: ver video
Tres: ver video
Cuatro: ver video
Cinco: ver video
Seis: ver video
Siete: ver video
* Fuente: http://www.aporrea.org/
Artículos Relacionados
Venezuela: ¡Estoy Arrecho! Victoria pírrica, sería castigo de la ineficacia de algunos funcionarios públicos
por José Antonio Velásquez Montaño (Venezuela)
13 años atrás 4 min lectura
TV Francesa/ Jubilación en Chile : Trabajar hasta la muerte
por Televisión Francesa
6 años atrás 1 min lectura
Denunciamos la falta de sensibilidad de las autoridades chilenas con los sufrimientos mapuches
por Andrea Marifil Calfunao (Chile)
18 años atrás 3 min lectura
Luciano Rendón v/s el Estado de Chile: La infamia sin fin
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
12 años atrás 9 min lectura
Londres autorizó la venta a Siria de productos químicos utilizables para fabricar gas sarín
por Actualidad RT
13 años atrás 2 min lectura
Héctor Mondragón: La memoria de los pueblos contra la memoria de los computadores del terror
por Manuel Rozental y Simone Bruno (Bogotá, Colombia)
18 años atrás 9 min lectura
En Estocolmo marchan en solidaridad con Cuba, Palestina, Irán, Líbano y Venezuela
por Organizaciones Sociales y de Solidaridad (Suecia)
5 horas atrás
18 de abril de 2026
Movimientos sociales, políticos y sindicales de Estocolmo han salido a la calle en solidaridad con Cuba, Palestina, Iran, Líbano y Venezuela marchando a través de la ciudad hasta llegar a la Plaza Medborgarplatsen.
¿Qué hace ese fulano allí?
por piensaChile
6 horas atrás
18 de abril de 2026 La «Cumbre Progresista» que se realiza en estos momentos en Barcelona, tiene como consigna «En Defensa de la Democracia». Invita y hace…
En Estocolmo marchan en solidaridad con Cuba, Palestina, Irán, Líbano y Venezuela
por Organizaciones Sociales y de Solidaridad (Suecia)
5 horas atrás
18 de abril de 2026
Movimientos sociales, políticos y sindicales de Estocolmo han salido a la calle en solidaridad con Cuba, Palestina, Iran, Líbano y Venezuela marchando a través de la ciudad hasta llegar a la Plaza Medborgarplatsen.
A la ministra de Ciencias: ser MAPUCHE no es solo llevar el apellido. Usted no nos representa
por Comunidad Autónoma Temucuicui (Wallmapu, Chile)
3 días atrás
15 de abril de 2026
Para comunidades que se rigen de acuerdo a ética ancestral, ser MAPUCHE no es solo llevar el apellido, sino tener un vínculo territorial con una comunidad específica (Tuwün) y una historia linajística reconocida (Kümalme). Al haber hecho su vida en Santiago y luego décadas en Estados Unidos, se le ve como alguien ajena a AL PUEBLO NACIÓN MAPUCHE.