Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

¡¡Ahora Chávez es narcotraficante!! 

Compartir:

La campaña propagandística en contra del presidente Hugo Chávez y el proceso de cambio que vive Venezuela da para todo. Puesto que al parecer bajo los efectos de la “droga” el director de la Oficina Nacional de Políticas de Control de Estupefacientes de EE.UU. John Walters acusó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez de una presunta complicidad con en el narcotráfico.

Ya para nadie es un misterio que la odiosa campaña anti Chávez que despliegan los medios de comunicación de centro derecha en la región, alcanza los niveles de la desesperación y el ridículo, puesto que según los más media lacayos de las políticas del Imperio, todo vale en la medida que contribuya a la desestabilización del gobierno del presidente Chávez y la revolución bolivariana. Ahora si esta sirve a los intereses de la oligarquía venezolana, las trasnacionales y los planes geopolíticos del Imperio para la región, mucho mejor todavía.

Recordemos que la campaña permanente y cada vez mas virulenta, acusa al presidente Chávez de inmiscuirse en los asuntos internos de Colombia, de proteger a organizaciones terroristas, de promover el populismo, de desestabilizar la región, de ser un dictador ,un antidemocrata, de formar parte del “eje del mal”, de manipular los precios del petróleo, etc, etc.

Al parecer al Sr. John Walters le preocupa que la DEA no pueda controlar el negocio de la droga en Venezuela, no tener el control de este lucrativo negocio les desespera, pues así la DEA no puede confiscar la droga para luego negociarla en el resto del mundo, entonces ahora hay que acusar a Chávez de que no coopera con la DEA.

Pues en este asunto hay que distinguir dos cosas, uno es  el papel de la DEA en el presunto control de las drogas y otro muy diferente es utilizar el organismo norteamericano para desarrollar una conspiración encubierta con el gobierno de Hugo Chávez, disfrazada con políticas de control de los estupefacientes.

Ahora no es la primera vez que Washington, acusa a Chávez de este tipo de asuntos, como de otros, y  que estamos viendo permanentemente a través de sus medios de comunicación lacayos, y que son monitoreados a través de los terroristas y genocidas de la Casa Blanca. Recordemos que Estados Unidos es el principal promotor y financiador del llamado «Plan Colombia», que elogia las políticas y estrategias de su títere colombiano, Álvaro Uribe.

Lo que en realidad le preocupa al Sr. John Walters, es tener a buen recaudo el control de la droga, pues así pueden seguir financiando a los grupos paramilitares que son principal aliado y sostén  del  Ejército Colombiano, cuyo alto mando además funciona directamente desde el Pentágono yanki.

Por otro lado el Sr. Walters con este tipo de acusaciones interesadas, pretende bajarle el perfil al papel mediador que ha venido jugando el presidente Hugo Chávez en lo relativo a los secuestrado que permanecen en poder de las FARC. Ahora los únicos garantes para una salida humanitaria a dicho problema, es sin duda el mandatario venezolano y el gobierno francés. Y lo más probable es que las FARC no van aceptar mediadores en donde se encuentre ausente el presidente Chávez. Por ello el jefe de la DEA y compañía, tienen que buscar forma de enlodar la imagen del mandatario venezolano, acusándolo de ser cómplice del narcotráfico.

El Sr. Walters  ha pretendido tirar un volador de luces, ante las recientes declaraciones del presidente venezolano, cuando ha sugerido  a los gobiernos del mundo, que se retire de la lista de organizaciones “terrorista” a las FARC-EP, pues ellas constituyen un fuerza beligerante e insurgente. Cabe agregar que la definición que hace el mandatario venezolano es la justa y correcta, pues debemos recordar que las Fuerzas Armadas de Liberación Popular de Vietnam, también conocidas como Viet Cong y que estaba dirigido en su mayor parte por el Partido Comunista de Vietnam, también en su momento fue acusada de ser una organización terrorista por Estados Unidos y sus lacayos:

Hoy hay alrededor de 30 países lacayos de las política unilaterales del gobierno terroristas y genocida de la Casa Blanca, que acusan a las FARC-EP, a la guerrilla de Afganistán, Irak y otras de ser organizaciones terroristas.

Lo que no dice el Sr. Walters por ejemplo, es que desde la llegada de las fuerzas militares de los criminales de guerra de la OTAN  a Afganistán, la producción de opio se ha quintuplicado, y que en dicho negocio se han involucrado los altos mandos militares de la OTAN que se ubican en la región, es el doble rasero de la política norteamericana y de la DEA cuando se trata de  sus intereses geopolíticos.

Tampoco dice que el Mandatario venezolano suspendió hace tres años un acuerdo de cooperación con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) tras denunciar a sus agentes de haber creado un cartel del narcotráfico similar a los que combaten y, además, de efectuar labores de espionaje político.

Así como Walters no dice que Venezuela desmantelo 13 laboratorios en 2007. El jefe de la Oficina Antidrogas de Venezuela, coronel Néstor Reverol informo además de  la detención durante el año pasado de 4.150 personas, de las cuales dijo que casi 400 son extranjeras, «en su mayoría de nacionalidades colombiana y española».

Las declaraciones vertidas por  John Walters recientemente en Colombia, se parecen a la cita  famosa  de Goebbels, repetida hoy en día con profusión cuando se trata del presidente Chávez y la revolución bolivariana: «Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad». Miente, miente, que al final algo quedará… …cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá…». Las palabras de  Walters, al igual que Goebbels  sin duda buscan un deterioro mayor de las relaciones entre Colombia y Venezuela, además de un deterioro de la imagen trascendental de Hugo Chávez en la región y el mundo, de allí la necesidad de escoger este escenario para  emitir sus bravuconadas y acusaciones, que lo más probable es que las haya emitido bajo el influjo de las drogas que dice reprimir.
21/01/ 08

* Agencia Indoamericana De Prensa

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.