Brutal video de cisne de cuello negro remece a YouTube
por Paulina Barriga (Las Últimas Noticias)
19 años atrás 3 min lectura
El realizador Sergio Nuño, a cargo de la mítica serie “La Tierra en que vivimos”, también pudo ver las condiciones del cisne cuello negro y quedó asombrado. “Es gravísimo y es un indicador del problema que hay en esa zona por la contaminación. Pero más grave aún es que eso mismo puede ocurrir ahí con personas y ya sucede en otras partes por efecto del uso industrial de materiales tóxicos. Más impactado estoy por el caso de niños en Tocopilla, que sufren de cáncer porque están afectados por centrales que funcionan con petcoke. No podemos centrarnos sólo en Celco”, explica.
La foto que ilustra este articulo en la portada fue tomada del sitio http://www.avesdechile.cl/050.htm
Artículos Relacionados
Urgente: Están tratando de dictar una ley que permita que todas las semillas sean privatizadas y patentadas. ¡Reaccionen!
por piensaChile
2 meses atrás 5 min lectura
Diplomático israelí detenido en Argentina: traía maletin con explosivos hacia Chile
por Comité Democrático Palestino (Chile)
20 años atrás 7 min lectura
Apicultores y ambientalistas demandan a EPA por permitir uso de plaguicidas que matan a las abejas
por Red de Acción en Plaguicidas Chile
14 años atrás 5 min lectura
Libro revela crímenes de la empresa Monsanto
por Silvia Adoue (Brasil)
16 años atrás 2 min lectura
Acciones 2014 para exigir el cierre de la Escuela de las América – súmate..
por SOAWLatina.org
12 años atrás 1 min lectura
El TTIP incluye una ‘norma trampa’ para limitar la capacidad legislativa de los estados
por Alejandro López de Miguel (España)
10 años atrás 6 min lectura
Bachelet y Boric llaman a Kast a reconsiderar la permanencia de Chile en el «Escudo de las Américas»
por Michelle Bachelet (Ex presidenta Chile) y Gabriel Boric (Ex presidente Chile)
16 segundos atrás
25 de septiembre de 2026
Llaman a Kast a respetar y cuidar «los principios, la soberanía y la autonomía que han caracterizado la política exterior chilena desde la recuperación de la democracia».
Chile bajo el Corolario Trump: patrioterismo y protectorado
por Enrique Villanueva M. (Chile)
4 horas atrás
25 de septiembre de 2026
El patrioterismo de Kast y su gabinete resulta contrario al principio de soberanía y autodeterminación que dicen defender: mientras enarbolan símbolos patrios y promesas de “resguardo institucional” para consolidar apoyo interno, entregan en los hechos las decisiones de seguridad, economía y política exterior del país a los términos que impone el Corolario Trump.
Ante la asfixia israelí de la economía de Cisjordania, los palestinos responden condonándose mutuamente sus deudas en masa
por Qassam Muaddi
20 horas atrás
Imagen superior: En un bordado palestino, varias manos desatan los hilos oscuros que aprisionan un libro de deudas; ramas de olivo y espigas de trigo ocupan su lugar. Traductions…
Ceuta: mienten como bellacos (¿qué explica la conducta del gobierno?)
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
2 días atrás
23 de septiembre de 2026
El entramado del espionaje con el software Pegasus y la red de sobornos conocida como «Moroccogate» (o Marocgate) constituyen los dos mayores asuntos oscuros que han afectado las relaciones entre España, Marruecos y la Unión Europea.