Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

TVE, televisión española, participa de la campaña del terror contra Venezuela

Compartir:
Manos amigas nos han hecho llegar esta noticia!

DIFUNDELA!
La cadena de televisión española TVE está insertando imágenes de una tragedia en Rondonópolis, Brasil (donde un equipo policial asesinó por error a un niño en un simulacro con un autobús escolar), en una noticia sobre el fin de la concesión al canal privado RCTV, según informa un usuario de YouTube habitante de España, "cordonsanitario", indignado por la cuestión.

Si bien es imposible determinar si fue un error involuntario o una manipulación intencional por parte de la cadena de televisión española, el hecho es que, en el minuto 01:28 de este video en YouTube, que muestra la reseña de TVE sobre el caso RCTV, grabada este 28 de mayo de 2007… …en ellas se muestran imágenes de policías armados entrando a un autobús. 
   
http://www.youtube.com/watch?v= gzSXCV7nj04

Pero el autobus no está en Venezuela , sino en Brasil. Esas son las mismas imágenes que pueden verse a los 33 segundos en este otro video de Youtube, que reseña la noticia sobre el simulacro en Rondonópolis, Brasil, que dejó un muerto, y que fue tomado del noticiero "Jornal Nacional" de Red Globo TV.

http://www.youtube.com/watch?v=RrrKjdkJSBA  

Esto ocurre a menos de 24 horas de que el ministro venezolano del Poder Popular para la Comunicación e Información, Willian Lara, denunciara en la Fiscalía General de Venezuela a la cadena CNN en Español por mostrar imágenes de manifestaciones en México y hacerlas pasar por manifestaciones en Venezuela (error admitido por la cadena y calificado de "no intencional" ), y a la cadena CNN Internacional por presentar en sus noticias del 1 de mayo de 2007 imágenes del presidente Hugo Chávez al lado de un líder de Al Qaeda aparentemente asesinado.

¡Esta es la libertad de prensa de quienes temen perder privilegios!
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.