Miles en manifestación por la Constituyente en Quito…
por Altercom
19 años atrás 6 min lectura
por la CONSTITUYENTE,
por el SI,
por la LISTA úNICA,
se realizó en la capital ecuatoriana, el mediodía de este miércoles 28 de marzo. Desde el norte y el sur, arribaron a la Plaza de la Independencia, a los pies del Palacio de Gobierno, organizaciones de campesinos, indígenas, montubios y afroecuatorianos, trabajadores eléctricos, públicos, petroleros, delegaciones sindicales, de derechos humanos, de jubilados, de prensa alternativa, de mujeres, juveniles, barriales y de movimientos políticos.
“Estamos en una lucha completamente hermosa: la lucha por recuperar nuestros recursos naturales, nuestros campos, nuestro País; la lucha por recuperar nuestra Soberanía, nuestra Dignidad.”
¡Que no permitirá que lo aplasten nunca más!
Esta no es una «democracia tumultuaria».
Esta es la demostración de que ¡la Patria ya es de todos!”
¡Hasta la victoria siempre!
Agencia de Prensa de Ecuador. Comunicación para la Libertad.
Artículos Relacionados
Denuncian acuerdo secreto argentino-chileno para beneficiar a minera
por Miguel Bonasso (Argentina)
15 años atrás 4 min lectura
Velasco acusa a las entidades humanitarias de ser las responsables de los actos de violencia del 11
por Crónica Digital
19 años atrás 2 min lectura
Muere una persona en un centro de internamiento de extranjeros en España
por Carlos Sorgue (España)
16 años atrás 3 min lectura
Paraguay: continúa la represión y desalojo a campesinos
por www.anred.org
20 años atrás 8 min lectura
Hedy Epstein, tiene 90 años, sobrevivió el Holocausto y lucha contra la violencia policial en EE.UU.
por Luis Steinman (Chile)
12 años atrás 1 min lectura
Extracto del discurso del Presidente Petro en La Moneda, en homenaje al Presidente Allende
por piensaChile
13 segundos atrás
17 de mayo de 2026
«Le dijimos a toda la generación de combatientes jóvenes y soñadores, hombres y mujeres de toda la América Latina, que el camino de una Revolución Armada no era necesario y repetimos las palabras de Allende.»
Lo que los medios chilenos no muestran, no informan o tergiversan
por piensaChile
4 horas atrás
17 de mayo de 2026
Hace 5 meses votaste al hijo de un zai y hoy gasean a una niña de 16 años que lucha defiendo su derecho a una buena educación
78 aniversario de la Nakba (النكبة) palestina
por Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 días atrás
15 de mayo de 2026
La llave es para los palestinos el símbolo de que ellos regresaran a sus tierras y reconstruirán sus casas, reverdecerán sus campos y volverán a plantar olivos para reemplazar aquellos arrancados, quemados por la barbarie genocida sionista israeli
Futuro Abierto: «En Defensa de la Causa Saharaui»
por RTVE (España)
4 días atrás
13 de mayo de 2026
El contencioso sobre el Sáhara Occidental, comenzó en el año 1975 cuando Marruecos se anexionó ese territorio con la llamada «Marcha Verde». Esa operación, organizada por el entonces rey de Marruecos, Hassan II, movilizó a 350.000 civiles marroquíes para apoderarse de un territorio de 266.000 kilómetros cuadrados.