Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

Saludos de los trabajadores a los estudiantes

Compartir:
Santiago, 25 de Mayo de 2006

A los Alumnos de los distintos colegios
que están movilizados.
Estimados amigos:
Somos una de las tantas organizaciones sindicales que existen en el país, no vinculados a las Centrales existentes, convencidos que el estado de postración del movimiento sindical es producto de la burocracia y mala gestión de quienes, antes que preocuparse de los derechos de los trabajadores, están mas preocupados de lo que pueden obtener para sus partidos o satisfacer intereses personales.
Hemos hecho de la autonomía y la independencia banderas de nuestro trabajo diario, por eso sentimos gran alegría al verles echando para adelante vuestras propuestas, sin permitir que nadie las manipule ni utilice para otros fines que los por ustedes definidos. Eso es un merito que se debe poner en el centro.
En nombre de nuestros miles de afiliados a lo largo del país, la mayoría padres de familia, es que queremos agradecerles por devolver la esperanza en que la lucha es posible de hacer y llevar adelante hasta obtener resultados.

Les pedimos simplemente que no dejen jamás de aplicar el principio de la participación amplia, que no acepten diálogos de sordos, que se sigan sentando en las frases hechas de las autoridades y que exijan respuestas efectivas y concretas.

Mas allá del resultado final de vuestra movilización, están dando una lección de unidad y consecuencia que deberá ser considerada por tanto burócrata y demagogo quienes juran que la solución esta en negociar pequeñas ganancias o aceptar lo menos malo, y renuncian a la movilización y la lucha.
Si podemos ayudar en algo a vuestra causa no duden en plantearlo, ya que pese a las carencias de las organizaciones sindicales de clase, estamos dispuestos a hacer esfuerzos para apoyar vuestra lucha, que es la nuestra.
Les saludan dirigentes y afiliados de la CGT
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.