Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

La hechicera Circe Bachelet encantó a Ulises Chávez

Compartir:
Circe Michelle posee una serie de plantas nocivas que permiten convertir a los más feroces  lobos en corderitos y así ocurrió con Ulises Chávez, un terrible y lenguaraz guerrero, cuyo insultos aterrorizaban a sus enemigos: llamaba al calvinista Bush “un estúpido borrachín”; al candidato peruano a la presidencia, Alán García, como “ladrón”; el presidente Uribe, de Colombia, no ha podido sortear sus insultos y amenazas. Ulises sólo ama y admira a Penélope Fidel Castro, quien lo espera tejiendo, en la isla de Itaca. Ulises Chávez esta tan enamorado de Circe Michelle que, para conseguir sus favores, es capaz de ofrecerle gas por más de un siglo y medio, y por qué no, donar el petróleo venezolano a la Enap. ¡Qué gran matrimonio formaríamos, dice Ulises Chávez a Circe Bachelet; imagínate una sociedad conyugal, donde tu aportas el cobre y yo, el petróleo. Seríamos dueños del mundo y tendríamos al pérfido calvinista Bush, al roto de Rodríguez Zapatero, al obrero Lula, al sindicalista Morales, como nuestras empleadas domésticas; cada mañana nos despertaríamos con el desayuna en la cama!.

Circe Michelle ha tenido siempre el poder de volver locos a los militares: apenas pasa revista a la tropa, los soldados se desmayan de puro amor. Ya vimos cómo logró ser presidenta montando en un tanque y dirigiendo a los soldados  en la lucha contra las inundaciones. Un solo chiste de Michelle logra hacer feliz, eternamente, a los valientes guerreros apostados en Croacia, por eso no es raro que le guste mostrar un mejilla a mejilla con el ex militar Chávez, en esas estúpidas fotos oficiales.

La hechicera Circe Bachelet tiene tal poder de encantar que le bastó ofrecer un té de coca al temible jefe aymara, Evo Morales, que hace temblar a Petrobrás y tiene de rodillas a Rodríguez Zapatero y a Lula, para que este bravo luchador olvidara, por algún momento, la salida al mar y regalara a Michelle todo el gas necesario para nuestra seguridad energética. Como ven, en un segundo, nuestra hada madrina hizo lo que el profesor Lagos no pudo en todo su período: ser amada y deseada  por todos los presidentes de América Latina. Ojalá Ulises se olvide de las yerbas de Mercurio y se quede con Circe Michelle en la isla de Chilelandia dejando en la estacada a la pesada de Penélope  que esta un poco vieja y sus chalecos son más feos que los que luce el aymara Morales
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.