PiensaChile
Presente
De nuestra consideración
Por la importancia del evento que pasamos a detallar a continuación, es que le solicitamos encarecidamente pueda designar a un periodista, para cubrir esta conferencia.
Con la seguridad de contar con su presencia se despide atentamente
C.G.T. MOSICAM
Señores
Periodistas y Editores de medios de comunicación
Presente
Invitación a la Prensa
El reconocido dramaturgo Juan Radrigan, el Consejal de Santiago Leonardo Veliz, la ex Ministra del Trabajo Mireya Baltra, el ex Diputado Andres Aylwin, junto a los dirigentes sindicales Manuel Ahumada, Presidente C.G.T. – MSICAM, Rosa Hueraleo, Presidenta del Sindicato Nº1 de Integra, Saúl Vargas, Presidente CONFESIMA y Ricardo Venegas, integrante del conjunto Quilapayún Histórico, invitan a la presentación del programa de conmemoración de la iniciativa "A 100 años, Santa Maria de Iquique en la memoria. 1907 – 2007", que busca rescatar y enaltecer la herencia histórica de lucha de los obreros pampinos.
Dia y hora: Miércoles 22 de marzo a las 11:00 horas.
Lugar: Hotel Galerías, Salón Diaguitas
San Antonio Nº 65, piso 13
Invitan Concejo Directivo Nacional
C.G.T. – MOSICAM
Artículos Relacionados
Teología Judía de la Liberación de Palestina. Renovación en marcha del judaísmo antisionista
por Diversos autores
1 año atrás 14 min lectura
Los miedos “liberales” de Roberto Ampuero
por Luis Sepúlveda (Chile)
12 años atrás 6 min lectura
Guardianes de la privacidad digital a sueldo de Silicon Valley
por Yasha Levine (EE.UU.)
7 años atrás 26 min lectura
Un «cura de pueblo»: Frente a todo lo que dice ese candidato no puedo guardar silencio.
por Sacerdote Alejandro Fabres (Chile)
4 años atrás 4 min lectura
Musicalización de discursos de Salvador Allende
por Artistas Chilenos
13 años atrás 1 min lectura
Para sacar a los delincuentes de la calle
por Clips
2 mins atrás
08 de junio de 2026
Aunque Chile es uno de los países más seguros de la región, el crimen y la violencia son la mayor preocupación de la población (63%), según una encuesta de Ipsos de octubre. Junto a la inmigración irregular, el tema domina la campaña electoral.
Kast : Impunidad para asesinos
por Prensa OPAL
13 horas atrás
07 de junio de 2026
Los manifestantes advirtieron que los crímenes de lesa humanidad son imprescriptibles y que la sociedad chilena mantiene una deuda pendiente con las víctimas y sus familias, reafirmando que la memoria, la verdad y la justicia no pueden quedar sujetas a cálculos políticos ni a decisiones administrativas.
Denuncian ingreso de militares armados de EE.UU. para atentar contra el pueblo y secuestrar a Evo Morales
por Noticias Bolivia
2 días atrás
06 de junio de 2026
Dirección revela Gobierno de Rodrigo Paz ingresa Militares armados de EEUU para atentar contras las Movilizaciones a dirigentes y la vida de Evo
Dirección departamental Vocero Cristian Velasco, denuncia plan para «secuestrar o eliminar» a Evo y acusa al Gobierno de traición a la patria por permitir la operación de Militares extranjeros en Bolivia y de preparar acciones represivas contra el pueblo movilizado.
Bolivia: Dirigentes campesinos explican la persecusión y secuestros que realiza el gobierno
por piensaChile
3 días atrás
5 de junio de 2026
CSUTCB Denuncia persecución Política y secuestros del Gobierno de Rodrigo Paz y uso de las FFAA con armas contra Movilizaciones Ejecutivos de la #CSUTCB (Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia ) Feliciano Vegamonte y Vicente Choque