Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Rabino: El huracán Katrina es un castigo por la retirada de Gaza

Compartir:
El líder espiritual Ovadia Yosef del movimiento israelí Shas, uno de los Rabinos más influyentes e importantes de Israel señaló que: El resultado del huracán Katrina es un castigo de Dios por el apoyo de Bush a la retirada de Gaza, y el fracaso de los residentes negros de Nuevo Orleans para estudiar el Torah. “Este es el castigo por lo que Bush hizo en Gush Katia(Gaza)", señaló el Rabino. (Diario israelí Yediot Ahronot, 7 de septiembre de 2005).

El huracán Katrina es un castigo repartido por Dios a consecuencia de apoyo del Presidente estadounidense George W. Bush a la retirada de Gaza y Cisjordania del norte, dijo el martes el líder espiritual de Shas, el Rabino Ovadia Yosef.
 
En su sermón semanal, el Rabino dijo: “hubo un tsunami y hay catástrofes terribles, porque no hay suficientes estudios del Torah … de la gente negra residente allí (en Nueva Orleans). ¿Los negros estudiarán el Torah?, Dios dijo vamos traer un tsunami y ahogarlos”.
 
“Cientos de miles permanecieron sin hogar. Decenas de miles han muerto. Todo esto porque ellos no tienen a ningún Dios,” dijo el Rabino.
 
Pero el Rabino Ovadia no terminó allí, y se puso a explicar detalladamente por qué los americanos merecieron el Huracán.
 
“Bush estaba detrás de (la retirada de Gaza) Gush Katif,” él dijo. “él alentó a Sharon a expulsar la población de Gush Katif…tuvimos a 15.000 personas expulsadas aquí, y allí fueron 150.000 (refugiados en la zona afectada por el huracán). Esto es el justo castigo de Dios.. Dios no defrauda a nadie”.
 
“él (Bush) perpetró la expulsión. Ahora todos están enojados con él…esto (el huracán Katrina) es su castigo por lo que él hizo en la evacuación de Gush katia (Gaza), y a los otros que hicieron como él les dijo, su tiempo vendrá, también,” dijo el Rabino.

Departamento de Prensa
Comité Democrático Palestino – Chile
correo@palestinalibre.org
12 de Septiembre de 2005.

Texto completo del artículo publicado en el diario israelí Yediot Ahronot, del 07.09.2005
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3138779,00.html

 
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.