Diputada Pamela Jiles revela lista de parlamentarios que aprobaron cobro de nuevos «medidores inteligentes»

La medida fue aprobada en la sesión del 25 de enero de 2018 de la Cámara de Diputados.

En medio de la polémica por el cobro por los nuevos «medidores inteligentes», la diputada Pamela Jiles publicó el listado de los parlamentarios que aprobaron la modificación a la Ley General de Servicios Eléctricos.

Según el boletín n° 10331-08 compartido por la diputada, el 25 de enero de 2018, y con 91 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó modificar la ley que imponía a la empresa distribuidora de energía la obligación de solventar el retiro y reposición del empalme y medidor en caso de inutilización de las instalaciones por fuerza mayor.

El listado de los legisladores, de todos los sectores políticos, fue compartido por twitter, donde Jiles expresó que «esta ley fue votada en enero de 2018 cuando yo no asumía como diputada. Jamás habría aprobado esta ley. Las explicaciones hay que pedírselas a los diputados que aprobaron algo que evidentemente afecta a los ciudadanos»

*Fuente: 24 Horas

NdR piensaChile: Para ver mejor el listado, haga clic sobre la iagen con el botón izquierdo de sus ratón:

No hubo votos en contra, ni abstenciones.

Fuente del listado: Cámara de Diputados

Artículo publicado en Energia y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.