Habla inmigrante indocumentada que fue empleada doméstica de Trump

Conozca a Victorina Morales, inmigrante indocumentada que fue empleada doméstica de Trump durante cinco años

El presidente Donald Trump continuó haciendo campaña en contra de los inmigrantes indocumentados durante su discurso del Estado de la Unión del martes 5 de febrero. El discurso de Trump tuvo lugar luego de que saliera a la luz la noticia de que su compañía ha despedido en los últimos dos meses al menos a 18 trabajadores indocumentados de cinco campos de golf de Nueva York y Nueva Jersey, como parte de la depuración puesta en marcha después de que una serie de reportes informaran sobre la contratación de inmigrantes indocumentados en sus clubs de golf.

En diciembre, The New York Times reportó que al menos 2 empleadas domésticas de otro Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, eran inmigrantes indocumentadas que habían entrado al país de manera ilegal. Nos acompaña hoy una de esas empleadas, Victorina Morales, inmigrante indocumentada nacida en Guatemala. Morales, quien tendió la cama de Donald Trump a pesar de que era indocumentada, asistió al discurso del Estado de la Unión como invitada de la congresista Bonnie Watson Coleman.

 

Artículo publicado en Denuncia y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.