Antecedentes frescos para entender lo que ocurre en Venezuela hoy
por Mario Silva, Marco Teruggi (Venezuela)
8 años atrás 1 min lectura
La Hojilla con Mario Silva y Marco Teruggi, 16 febrero 2019
Programa completo, conducido por Mario Silva. El analista argentino Marco Teruggi explica su visión de lo que son los distintos actores del proceso que vive Venezuela, sobre sus vivencias, hechas hace pocos días, en la frontera colombo-venezolana y lo que puede esperarse con la supuesta «ayuda humanitaria» que pretende el gobierno estadounidense introducir por la frontera. Muestra imágenes del comercio, restaurantes McDonald, discoteques, etc. que siguen funcionando normalmente y que demuestran que los grandes medios de comunicación mienten descaradamente. Véalo, oigalo. Imperdible
Artículos Relacionados
Chile: Transantiago no funciona
por Arnaldo Perez Guerra (Chile)
20 años atrás 10 min lectura
Golpe de Estado en Bolivia, de los conservadores y racistas
por César Hildebrandt (Lma, Perú)
7 años atrás 1 min lectura
El paquetazo del FMI lleva a Lenín Moreno al borde del precipicio
por Eloy Osvaldo Proaño (Ecuador)
7 años atrás 8 min lectura
20 claves para entender la guerra psicológica contra Venezuela
por Ovilia Suárez y Fernando Giuliani (Venezuela)
13 años atrás 23 min lectura
Daniel Alcaíno no aguanta las lágrimas recordando el Caso Degollados, Palestina y la Zanja de Kast
por Vivi Alcaíno (Chile)
8 horas atrás
22 de octubre de 2026
El actor Daniel Alcaíno se emocionó hasta las lágrimas durante su participación en el pódcast El Estado del Arte, conducido por Vivi Alcaíno, al reflexionar sobre el Caso Degollados, la situación en Palestina y la propuesta de una zanja fronteriza impulsada por el presidente José Antonio Kast.
No a la destrucción del Instituto Nacional de Derechos Humanos
por Comisión Ética Contra la Tortura (Chile)
12 horas atrás
22 de octubre de 2026
Chile necesita más protección, más independencia institucional y más democracia y pluralismo en el INDH, en todas sus instituciones y en todos los niveles de estas. No menos.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
1 semana atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 semanas atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.