Jorge Glas, Vicepresidente de Ecuador: “Si hay constituyente Rafael Correa encabezara la lista de candidatos”

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, cuestionó la propuesta de consulta popular que pretende impulsar el Gobierno y agregó que él y su movimiento político plantearán la propuesta de una Asamblea Constituyente en el caso que se pretenda retroceder derechos. Además, anunció que el expresidente Rafael Correa sería un potencial candidato a asambleísta.

Además de los temas controversiales alrededor del linchamiento mediático que se ejerce sobre él y sobre las alianzas de los diálogos nacionales, el vicepresidente reveló que “por supuesto le pediremos a Rafael Correa que regrese a ser candidato”. Además, sobre este posible retorno del expresidente, el segundo mandatario añadió que “sería un pedido de Alianza PAIS” y considera que sí regresaría.

Artículo publicado en Opinión, Politica y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.