Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Corrupcion

En la madrugada incendian vehículo de dirigente de la UNAP que participó en funa contra Fulvio Rossi

Compartir:

6 Mayo, 2017

En extrañas circunstancias, sin que exista una causa aparente, en la madrugada de este sábado fue incendiada una camioneta de propiedad de la madre de Felipe Pardo Tapia, presidente saliente de la Federación de Estudiantes de la UNAP. Fue uno de los estudiantes que participó en la funa contra el Senador Fulvio Rossi, ocurrida en el Aula Magna de la UNAP. Y aunque señaló no tener pruebas de los autores del atentado, no descarta  intencionalidad.

Felipe  Pardo, objeto de este atentado, se mostró sorprendido e incluso intimidado, por la gravedad de los hechos y por el daño ocasionado a su familia. Tampoco tiene conocimiento o antecedentes de quién o quiénes fueron los autores del atentado contra el móvil, que como es habitual, mantenía estacionado en las afueras del Condominio Alborada, donde tiene domicilio su familia.

El joven dirigente decidió hacer público el hecho para que los medios de prensa y por su intermedio la comunidad, tomen conocimiento de la gravedad de lo  sucedido. Además, de dar una voz de alerta e iniciar de inmediato la búsqueda de los hechores.

Felipe Pardo relató que fue alertado del atentado por personal de la conserjería del condominio. Al lugar concurrieron bomberos que atacaron el siniestro, aunque el vehículo ya estaba gravemente dañado; mientras que Carabineros tomó el procedimiento de rigor, sin obtener antecedentes sobre los autores del atentado.

Felipe Pardo Tapia, sufrió atentado incendiario en su vehículo

La policía, según relató el joven, le señaló que los hechos ocurrieron de manera bastante extraña. Por lo mismo tomó contacto con abogados para que investiguen los hechos y se formalicen las denuncias ante la justicia.

Evitó responsabilizar a alguien por los hechos, e incluso inculpar al círculo del Senador Rossi,  pero que espera que  con la investigación y el apoyo de los abogados, se logre avanzar hasta identificar a los autores del atentado.

SOLIDARIDAD

Tras ocurrido los hechos, de inmediato el joven empezó a recibir reacciones de apoyo y solidaridad, tanto en forma personal, como a través de las redes sociales.

Felipe Pardo es estudiante de los últimos años de la carrera de Psicología de la Universidad Arturo Prat.

*Fuente: Edición Cero

NOTA RELACIONADA:

Con custodia policial tuvieron que sacar a Fulvio Rossi de ceremonia en aula magna de la UNAP, Iquique

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Pedro Lautaro Ferrer Vergara

    Hay que votar en las parlamentarias y presidenciales por el unico partido que esta constituido por personas honestas, en los cuales hay movimientos sociales y políticos jóvenes inteligentes.
    En resumen FRENTE AMPLIO es la única opción para acabar con el duopolio corrupto (nueva mayoria-chile vamos)

  2. jose garcia peña

    Lo más triste de esta clase de episodios es, que las víctimas tengan
    que recurrir a los carabineros para empezar a investigar los casos.
    Cuando posíblemente son los mismos carabineros los autores de
    esos atentados.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.