Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Agua y Alimentos, Energia, Medioambiente, Mineria

La Épica de Caimanes: Andrónico Luksic habló sin vergüenza

La Épica de Caimanes: Andrónico Luksic habló sin vergüenza
Compartir:

Sin Vergüenza, en entrevista en el diario La Tercera dijo con su mejor cara de palo “»El país se está cayendo y entre todos debemos levantarlo»

Olvidó un pequeño detalle, gracias al Préstamo a Caval, se vino al carajo el sistema político, se destapó la maloliente alcantarilla de la corrupción galopante en el país y de paso asesinó políticamente a la Presidenta Bachelet, que después de este golpe maestro solo ha ido en caída libre…

Enlace al Mapa-corrupcion-luksic-caimanes haga clic sobre el para bajarlo

En el caso del tranque El Mauro, declarado por la Corte Suprema un “Peligro para la vida humana”, y luego le ordenó devolver el libre escurrimiento de las aguas del Estero Pupío, aunque para ello tuvieran que demoler el Tranque, logró que la Corte de la Serena aceptara que el, libre escurrimiento de las aguas es “por un tubo”, Chile es el único país en el planeta donde las aguas de un río escurren “libremente por un tubo”.

Ahora la Corte Suprema deberá pronunciarse de nuevo si acepta este fallo aberrante. Si Luksic no cumple el fallo de la Suprema, será un golpe de estado al Estado de Derecho.

Río Maipo… Peligro hídrico para Santiago

Según informa hoy la prensa “Santiago es una de las ciudades con mayor riesgo hídrico de América Latina, esto según estudios de The Nature Conservancy (TNC). Los mismos estudios indican que para el año 2070 la cuenca del Maipo se enfrentará una reducción del 40% de su balance hídrico…”  http://www.publimetro.cl/nota/cronica/cambios-climaticos-ponen-en-riesgo-a-la-cuenca-del-maipo/xIQpil!H3Lv5aICQluX6/

Nature Conservancy la misma donde Andronico Luksic, Ricardo Lagos y Alvaro Saieh son Socios. Ver: El prontuario del nuevo “club verde” de Lagos, Luksic y Saieh http://radio.uchile.cl/2011/09/24/el-prontuario-del-nuevo-club-verde-de-lagos-luksic-y-saieh/

Luksic realiza en Alto Maipo su proyecto de energía para su minera Los Pelambres, a pesar del grave riesgo hídrico…

Leonel Sierralta era empleado de la Consultora Gestión Ambiental Consultores, la misma que estuvo a cargo el EIA del Proyecto El Mauro, cuyo tranque fué declarado un peligro para la vida humana por la Corte Suprema.

La misma consultora que realizó el EIA de la planta de cerdos de Freirina Ver: Consultora donde trabajó ministra Benítez realizó evaluación ambiental de planta Agrosuper en Freirina http://m.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/05/22/consultora-donde-trabajo-ministra-benitez-realizo-evaluacion-ambiental-de-planta-agrosuper-en-freirina/
Misma consultora que puso a toda su gente en la CONAMA y el Ministerio de Medio Ambiente durante el gobierno de Piñera… Ver La consultora que mueve los hilos en el ministerio de Medio Ambiente http://www.publimetro.cl/nota/cronica/cambios-climaticos-ponen-en-riesgo-a-la-cuenca-del-maipo/xIQpil!H3Lv5aICQluX6/

Si el país se cae a pedazos es gracias a Luksic, Lagos y gente como ellos. Han destruido el sistema legal y democrático y sumido al país en la corrupción y la cooptación de las instituciones.

En mi opinión, toda esta gente debiera estar presa, pero ni siquiera están siendo investigados, a pesar de todas las pruebas en su contra.

Si el país se hunde, lo hace bajo la presión del lustroso zapato de Luksic.

[Haga una vez clic sobre la imagen para verla con nitidez]

el-zapato-de-luksic

 

Doña María Resiste

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.