Diputado Gaspar Rivas contra Luksic ''Es un hijo de puta''
por Medios
10 años atrás 1 min lectura
22.04.2016
“Delincuentes son, como por ejemplo el máximo delincuente que tenemos en los últimos días, el señor Andrónico Luksic, tan poderoso, tan rico y con tanta influencia, que se da el lujo de inundar Santiago, lo dije en las redes sociales. Espero también verlo preso a ese tipo, por que es un delincuente y lo digo aquí, que se querelle cuando quiera”, finalizó el diputado.
Artículos Relacionados
Senador Ossandón: Le avisé a La Moneda que iban a quemar las estaciones del Metro
por Medios Nacionales
6 años atrás 3 min lectura
El Tercer Mundo revive en Cumbre en La Habana: sólo los No Alineados pueden frenar al imperio
por Ernesto Carmona (ALAI)
19 años atrás 7 min lectura
Evo finalizó su presencia en Europa ratificando el rumbo de su gobierno
por SERPAL
20 años atrás 10 min lectura
Disculpe, pero Israel no tiene ningún derecho a existir
por Sharmine Narwani (Al-akhbar)
11 años atrás 8 min lectura
Torre Tagle , Chuquisaca, Hotel Carrera, un conflicto eterno
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
16 años atrás 10 min lectura
¿Un Nazi-Libertario escribiendo un libro sobre Nazi-Comunismo?
por Andrés Kogan Valderrama (Chile)
1 día atrás 5 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¡Grande Colombia!: Se fusionan la Unión Patriótica, Polo Democrático, PC y Progresistas / «El Pueblo Unido jamás será vencido»
por Resumen Latinoamericano
1 día atrás
11 de diciembre de 2025
Chilenas y chilenos, ahí tenemos un ejemplo de inteligencia, generosidad, voluntad de vencer, ¡p’a que aprendamos!
Caszely: «¿Por qué no se habla de la comunista Jara y el fascista Kast?»
por Diverso Medios
2 días atrás
10 de diciembre de 2025
Antes de marcar tu voto, infórmate. Estas son algunas de las posturas y decisiones que han marcado la trayectoria de José Antonio Kast. Conoce su historial y decide con convicción.
De feministas, socialistas, populares, terroristas y cínicos, con el Sáhara Occidental okupado de fondo
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
3 días atrás
09 de diciembre de 2025 Artículo publicado originalmente el 13 de noviembre de 2025 en el periódico El Independiente. Lo republicamos con la autorización del autor. La Redacción de…
La educación después del genocidio de Gaza según René Vega Cantor
por Fausto Giudice
2 semanas atrás
27 de noviembre de 2025
pese a los bloqueos, asesinatos sistemáticos y bombardeos continuos que soporta Gaza desde hace varias décadas, el nivel educativo de su población es sorprendente, con un bajo índice de analfabetismo (del 0 o el 2% según las fuentes). Gaza tiene uno de los niveles más altos de matrícula escolar en el mundo, que alcanza la cifra de un 95% de niños cursando la educación básica.
Querrá decir que Santiago se quedó sin agua…
Pareciera que nadie quisiera pronunciarse en favor del diputado Rivas. Encuentran que es una falta de respeto,decir un epíteto de esa naturaleza emitido por un legislador, de esto que llamamos La República, contra uno de los personajes más poderosos del Chile actual, un hombre avalado por gente política importante, pero terminemos por favor con tanta hipocrecia. Todo lo que dice el diputado Rivas, lo venimos diciendo hace unos 8 años por las redes, lo digo porque vengo leyendo día a día lo que se escribe, no siempre contesto, pero nada de lo que ha dicho, es ignorado , el efectivamente representa a los sin voz. ¿ qué saco yo, Libertad, con escribir aquí, me desahogo, hago una especie de catarsis, los ladrones de AFP, DE LAS CAJAS DE COMPENSACIONES, DE LAS COMPAÑIAS VITALICIAS , DE LAS ISAPRES, DE LAS COMPAÑIAS DE LUZ , AGUA,DE LOS DUEÑOS DEL MAR, DE LOS DUEÑOS DE LAS FORESTALES ,DE LOS QUE LLEVAN SUS DINEROS A PARAISOS FISCALES, TODOS ESTOS Y MUCHOS MAS,hacen todos los días lo mismo y todos quisiéramos decir lo mismo que el diputado dijo,pero no sacamos nada ,la gente sigue su rumbo, trabaja, estudia, se mata trabajando,lleva una familia etc…es la gente honrada, la que está inmersa entre los ladrones de alta sociedad, aquellos que han secuestrado el país para ellos, y los ladrones con pistola en mano, narcos, cuatreros,asaltantes de casas particulares, no solamente de los ricos , que quede claro, a todos nos roban. Cuando aparece alguien que si puede ser escuchado porque tiene voz y voto, entonces hablamos de rectitud, falta de respeto, pero cuando hay que hablar de ética, nadie se atreve a hablar contra los poderosos,porque es un muro que no se puede saltar y recriminamos al que habla por nosotros. Yo pienso lo mismo que este señor, estoy en contra de ambos ladrones y me gustaria que existiera justicia paralela para ambos, pero la verdad es que para los»rascas» robar es un delito y para los ladrones de arriba , es emprendimiento,desarrollo del país etc…etc…y así vamos quedando cada día más empelotados porque estos señores todos los días se comen un poco más el país, fundos, playas,parcelas y más parcelas , pueblos enteros inclusive en detrimento de las pocas monedas que los pensionados de Chile , reciben para sobrevivir.
No solo en Chile pasa esto.
Pasa en todos los países, aún en los ricos y desarrollados.
Las grandes mayorías no aceptan el mundo como está siendo llevado. Y su impotencia para revolucionarlo a la antigua – a sangre y fuego o con huelgas y paros-, se manifiesta así a través de sus parlamentarios en los escaños.
No se querelle el rico empleador, no se arrepiente el vocero de lo dicho.
Una sangrienta revolución le haría más facil el Gobierno a quienes ellos y todos estamos sirviendo: menos habitantes que Gobernar en una Tierra que no da más.