“El Bosque de Karadima”

Hoy, en los últimos días, dos nuevos hechos actualizan su figura. Uno es el éxito de taquilla de la película “El Bosque de Karadima”, el otro hecho ocurre en estos días en la ciudad de Osorno donde se agudizan las protestas de la comunidad contra la imposición del nombramiento de uno de los seguidores de Karadima, Juan Barros, como obispo local.

Se acompañan info de la tupida de red de influencias y contactos que KARADIMA logró tejer en la Iglesia chilena y como sus antiguos aliados conservan puestos claves de poder. Además, en TV CNN vídeo del programa Viaje al Centro de la noticia:” KARADIMA y la huella de los abusos”.

Fraternalmente, Enrique Orellana

Si  tú y yo  no le hacemos   “líos”   a corruptos y abusadores … ¿entonces quién?                                    Jesús fue ayer, en el templo, y ahora, “UN INDIGNADO

 

 

 

¿Dónde están hoy los sacerdotes formados pro Karadima?

 

http://impresa.lasegunda.com/2015/04/24/A/JV2M7U8M

 

Artículo publicado en Derechos Humanos y etiquetado , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.