La ex diputada golpista venezolana, Corina Machado, sufre feroz derrota en el parlamento de Brasil

La ex diputada golpista venezolana María Corina Machado se presentó ante el Senado de Brasil el pasado 2 de abril para buscar apoyo entre los legisladores opositores al gobierno de Dilma Rousseff, para que acusen al gobierno del presidente Nicolás Maduro de instaurar un “régimen represivo”.

Lo que no esperaba Machado es que sería confrontada por la senadora Vanessa Grazziotin, quien rechazó frontalmente las acusaciones de la venezolana, y mostró cómo militantes de Javu, aliados de Machado, portan en las protestas carteles que dicen “Venezuela necesita de ti. Mata a un chavista”.

Entre otros argumentos, la senadora Grazziotin denunció que el video llevado por María Corina Machado resulto ser un “montaje grotesco”. También le solicitó explicaciones sobre su negativa de participar en la Conferencia de Paz que fue convocada por el presidente Maduro, y le recordó que el objetivo de una protesta “no puede ser nunca derrocar a un gobierno electo en las urnas”.

Machado respondió a Grazziotin asegurando que “no puede haber diálogo” si se omite que las guarimbas (actos vandálicos) que ella ha apoyado en Venezuela causaron, forma directa o indirecta, la muerte de ciudadanos inocentes y de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras ayudaban a despejar las vías en varias ciudades del país.

 

Artículo publicado en Noticias y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.