Puerto Rico y Cuba – Dos alas de un mismo pájaro
por Comité de Apoyo a Julian Assange (Estocolmo, Suecia)
2 años atrás 1 min lectura
23 de julio de 2024
El Comité de Apoyo a Julian Assange en Estocolmo, Suecia, rindió un emotivo homenaje a este héroe del periodismo libre (sin mordazas) en el jardín de la Casa de la Solidaridad de Estocolmo.

Clausura de campaña por la libertad de Julian Assange:
Finalizamos de forma simbólica la campaña a la cual adherimos junto a millones en el mundo. Gracias a ese movimiento de solidaridad se pudo poner término al injusto castigo que las fuerzas corporativas le impusieron a Julian Assange.
Con motivo del natalicio del héroe independentista puertorriqueño Rafael Cancel Miranda, le rendimos también un homenaje a él, por su lucha consecuente contra el colonialismo yanqui y por la independencia de Puerto Rico.
Homenaje a Rafael Cancel Miranda:
¡La vida en la lucha es una buena vida!
¡Sólo la unidad nos hará libres!

Artículos Relacionados
Bolivia: Abogado califica al gobierno de Luis Arce de «consorcio presidencial de la corrupción y la protección a la delincuencia»
por Bolivia Info Ninawa
1 año atrás 1 min lectura
Por tercer sábado consecutivo: «¡Llamamos nuevamente a construir puentes de amistad y respeto hacia Cuba!»
por Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad de los pueblos, capítulo Suecia
2 años atrás 4 min lectura
«Vemos cerca la guerra del Sáhara con Marruecos»
por Juan Miguel Baquero Utrera (España)
10 años atrás 10 min lectura
Chile. 2022: Año de la derechización del oficialismo
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
4 años atrás 6 min lectura
«Los compañeros»
por piensaChile
1 mes atrás 1 min lectura
A la militancia y a los Órganos de Conducción de «Convergencia Social»
por Convergencia Social (Chile)
7 años atrás 1 min lectura
Vuelo 455 de Cubana de Aviación: 73 muertos y luego de 50 años del crimen ni una sola condena
por piensaChile
1 hora atrás
06 de octubre de 2026
Vuelo 455 de Cubana de Aviación: reconstrucción completa del atentado del 6 de octubre de 1976 en Barbados, minuto a minuto. Qué pasó en los once minutos que el DC-8 estuvo en el aire, quiénes pusieron las dos bombas y por qué medio siglo después no hay ni una sola condena por las 73 víctimas.
Brasil: los satélites de Elon Musk transmitiendo los resultados de los votos en regiones y el abismo de la barbarie
por piensaChile
17 horas atrás
06 de octubre de 2026
Señores, la primera vuelta de las elecciones de 2026 acaba de demostrar que la situación es grave. No estamos debatiendo únicamente quién es un ladrón y quién no. Estamos debatiendo si seguimos viviendo en una democracia o si caemos en el abismo, en la barbarie.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
2 días atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.
Salud Mental Liberadora / Invitación a un encuentro de los miembros de habla hispana
por Hogar para la Salud Mental Liberadora (Palestina / Chile)
2 días atrás
05 de octubre de 2026
Os damos una cálida bienvenida al Hogar. Os escribimos para invitaros a un encuentro de los miembros de habla hispana.