Artículos Relacionados
El Presidente Sebastián Piñera Echeñique anuncia la Educación Gratuita
por
15 años atrás 1 min lectura
Simón Boludo: “Voy a defender la libertad en Venezuela”
por Medios
7 años atrás 3 min lectura
Sir, escúcheme. ¡Tiene que enviar millones de soldados a Iraq, no millares!
por Michael Moore (EE.UU.)
20 años atrás 3 min lectura
Primer mes aniversario de nuestras autoproclamaciones
por La Emperatriz de Rusia
7 años atrás 1 min lectura
Como puede enfermar del corazón alguien que no lo tiene…
por Melibea (Diario del Aire - España)
20 años atrás 1 min lectura
La gratitud que humilla (la de Delcy Rodríguez agradeciendo a Trump)
por Eduardo Álvarez Estévez|
11 segundos atrás
25 de julio de 2026
Delcy Rodríguez agradeció públicamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el apoyo brindado a Venezuela tras los fuertes terremotos que sacudieron el país.
Las catástrofes no afectan por igual a las distintas clases sociales
por Bloque de Organizaciones Populares (Chile)
1 hora atrás
25 de julio de 2026
Porque cuando llueve sobre Chile, no se inundan los privilegios. Se inundan las poblaciones. Se inundan los campamentos. Se inundan las casas de las y los trabajadores.
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
1 semana atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
1 semana atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.