¿Cómo pedimos Asamblea Constituyente en la Consulta Municipal?
por Coordinadora Vecinal La Reina
6 años atrás 1 min lectura
Puedes votar ingresando a https://datos. consultamunicipal.cl
.
Ingresa tu RUT y te dirán si estás habilitado para votar y en qué comuna.
.
En #LaReina ya empezó la votación. Todas las votaciones son on-line.
.
Los puntos presenciales que la Municipalidad #LaReina ha establecido para el Domingo 15, también usan computadores y son asesorados por funcionarios municipales.
.
VOTAMOS por Asamblea Constituyente en Consulta Municipal marcando las 2 opciones que se ven en la imagen
.
Informamos a la comuna que las preguntas contenidas en el bloque VOTO COMUNAL son malintencionadas y manipuladoras.
Para resguardar tus opiniones DEJA EN BLANCO las 11 preguntas de la sección “Voto Comunal La Reina”. NO es un cuestionario comunal. En este verdadero interrogatorio a los vecinos, sólo 4 preguntas mencionan a #LaReina
.
Si lo que intentan es fichar a los vecinos por sus opiniones, no caeremos en esta burda trampa.
Puedes verificar el tenor de las preguntas revisándolas a continuación.
.
Para ver mejor las imágenes, haga clic sobre ellas y se ampliaran:
Consideramos importante dejar en claro que pedimos Nueva Constitución con Asamblea Constituyente.
Si estás acuerdo, te recomendamos seleccionar las opciones que ya mencionamos al comienzo de este mail.
A continuación puedes revisar todas las preguntas del VOTO INSTITUCIONAL y el VOTO SOCIAL
Artículos Relacionados
Perú: Sábado 26 de junio. ¡Si no hay proclamación, PARO NACIONAL!
por Alexis Choque (Perú)
5 años atrás 2 min lectura
DC y RN analizan posibilidad de voto secreto para los miembros del órgano constituyente
por CNN (Chile)
6 años atrás 2 min lectura
Parte de lo que se oculta de la biografía de Isabel II de Inglaterra
por Larray Modowo (Kenia)
4 años atrás 6 min lectura
Investigador estadounidense Peter Kornbluh y el Golpe Militar: “Kissinger y Edwards deberían dar una disculpa juntos”
por Marco Fajardo (Chile)
13 años atrás 5 min lectura
El Sahara Occidental, un proceso de liberación irreversible
por Honesto Hosein (Sahara Occidental)
11 años atrás 19 min lectura
Israel tiene necesidades especiales que solo USA puede atender
por Gideon Levy (Israel)
2 horas atrás
24 de abril de 2026
Hay niños con necesidades especiales que son incapaces de valerse por sí mismos. Israel es así. Quítale su dependencia de USA, su niñera, y ocurrirá un desastre peor que los que ya se ha causado a sí mismo.
El 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro
por piensaChile
2 horas atrás
24 de abril de 2026
El 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro. La Conferencia General de la UNESCO lo aprobó en París el 15 de noviembre de 1995. Es un día simbólico para la literatura universal por haber fallecido ese mismo día en 1616 Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.
Habermas después de Gaza
por Amelia Horgan (EE.UU.)
4 días atrás
20 de abril de 2026
Alemania ha sido un importante proveedor militar de Israel. Entre 2020 y 2024, suministró el 30% de las armas de Israel. Después de los Estados Unidos, es el segundo mayor proveedor militar de Israel. El volumen de exportaciones militares autorizadas de Alemania a Israel aumentó a partir de octubre de 2023: se multiplicó por diez con respecto al año anterior, pasando de 32 millones de euros a 326,5 millones de euros.
Las “dos almas” del PC: un mito cómodo
por Comité Editorial El Despertar (Chile)
4 días atrás
20 de abril de 2026
El centralismo democrático, formulado por Lenin, es un principio organizativo que combina libertad de discusión interna con unidad de acción hacia el exterior. Lenin lo resumió con precisión: “La libertad de discusión, la unidad en la acción”.