La entrevista: Rafael Correa habla con France 24 sobre la captura de Julian Assange
por FRANCE 24 Español
8 años atrás 1 min lectura
El ex presidente de Ecuador habló con France 24 acerca del asilo político otorgado durante su Gobierno al fundador de Wikileaks, Julian Assange.
Para que el mundo sepa porque Lenin Moreno entregó a Julian Assange, el mundo debe exigir que se abra la siguiente Cuenta Offshore secreta de la Familia Presidencial de Ecuador
100-4-1071378
Ina Investment
Balboa Bank
Panama
Artículos Relacionados
Premio Nacional de Periodismo 2025 Delia Vergara: “El periodismo fue, y sigue siendo, el amor de mi vida”
por Carolina Caco Aliaga (Chile)
11 meses atrás 6 min lectura
David Harvey analiza la lucha del pueblo kurdo y el pos-capitalismo
por Sardar Saadi
11 años atrás 15 min lectura
“El acuerdo por la Reforma Tributaria es un profundo atentado a la democracia”
por Nicolás Sepúlveda (Chile)
12 años atrás 12 min lectura
Así piensan y argumentan los supremacistas blancos en EE.UU.
por Jorge Ramos (EE.UU.)
7 años atrás 1 min lectura
Jalife-Rahme sobre Cumbre en Alaska: «Trump y Putin han roto con el Deepstate»
por NegociosTV
1 año atrás 1 min lectura
Diego Pary, Canciller Boliviano: «Está claro que tenemos un golpe de Estado en camino»
por TeleSur
7 años atrás 1 min lectura
Los estudiantes franceses, luchando por sus derechos, cantan ese himno que nacio en nuestras calles en 1973
por
7 segundos atrás
14 de octubre de 2026
Las palabras y el sueño de Allende van por el mundo, en todos los idiomas, alentando a los pueblos en la lucha por sus derechos, mientras la imagen del tirano fluye por las cloacas.
En Francia, igual que en Chile, la policía infiltra las protestas estudiantiles y crea caos para justificar represión y dar imagen de caos
por piensaChile
31 mins atrás
14 de octubre de 2026
El poder aprende y adiestra sus huestes. ¿Y nosotros? Despues de tantas luchas y derrotas, ¿por qué no somos capaces de aprender, de organizarnos para convertirnos en la gigantesca fuerza que potencialmente somos?
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
16 horas atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 días atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.