Cena para financiar campaña por el salario y el trabajo
por Polo de Trabajador@s por el Socialismo (Chile)
18 años atrás 1 min lectura
El viernes 18 de abril, a las 20:00 hrs., en el Centro Cultural "El Sindicato" (Maipú 424, esquina Compañía), el Polo de Trabajador@s por el Socialismo -agrupación que reúne a dirigentes sindicales, trabajadores y profesionales- realizará una cena y actividad cultural con el fin de reunir fondos para financiar la Campaña : 2008: Año de la Lucha por el Salario y la Estabilidad Laboral.
En términos generales, el Polo es una organización amplia que apuesta a la unidad de los asalariados en torno a la independencia política de la clase trabajadora y un horizonte de lucha y sentido asociado al establecimiento del Socialismo en el país.
La cena tiene un valor de $ 3 mil pesos y se desarrollará en un ambiente de fraternidad, diálogo entre pares, exposiciones musicales, poesía y baile.
Polo de Trabajador@s por el Socialismo
Abril de 2008
Artículos Relacionados
Este sábado es el lanzamiento oficial de la campaña “Marca tu Voto”
por El Mostrador (Chile)
13 años atrás 1 min lectura
Campaña Solidaria para ir en ayuda de los pescadores y mariscadores de Chiloé
por Sindicato de Trabajadores de la Academia (Chile)
10 años atrás 2 min lectura
Perú, «Cumbre de los Pueblos del Sur»: «Por la vida, el agua y el derecho a la consulta»
por “Hacia la Cumbre de los Pueblos 2008â€
19 años atrás 2 min lectura
Por fin se mueve una iniciativa legal contra las antenas de telefonía móvil
por Boletín de la Cámara (Chile)
19 años atrás 13 min lectura
Carta abierta al Presidente: Derechos del Niño
por Sin Fronteras
21 años atrás 5 min lectura
Chile. Pueblo mapuche de Bajo Malleco en lucha por territorio sagrado usurpado por industria de la basura
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
1 min atrás
15 de agosto de 2026
Rodrigo Curipán es werken del lof Rankilko, y vocero de las cuatro comunidades que se han opuesto al relleno sanitario en territorio mapuche, ubicado alrededor de 8 kilómetros de Collipulli, provincia de Malleco, Región de La Araucanía.
Religiosas contra Pinochet: la Hermana Odile, ‘una historia de triple desobediencia’
por Marilyne Buda (Chile)
14 horas atrás
Imagen superior: La Hermana Odile manifestándose. © Fundación Documentación y Archivo Vicaría de la Solidaridad 14 de agosto de 2026 Samuel Laurent Xu es documentalista e investigador en historia…
Chile. Pueblo mapuche de Bajo Malleco en lucha por territorio sagrado usurpado por industria de la basura
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
1 min atrás
15 de agosto de 2026
Rodrigo Curipán es werken del lof Rankilko, y vocero de las cuatro comunidades que se han opuesto al relleno sanitario en territorio mapuche, ubicado alrededor de 8 kilómetros de Collipulli, provincia de Malleco, Región de La Araucanía.
Ejecución de niños palestinos con un solo tiro
por Maud Effting y Willem Feenstra (Holanda)
1 semana atrás
07 de agosto de 2026
Los médicos de Gaza observaron un patrón inquietante: niños con una única herida de bala en la cabeza o el pecho, un indicio de que habían sido blanco de ataques deliberados. Así se desprende de una investigación de De Volkskrant, que habló con los médicos, que se encuentran entre los últimos testigos presenciales internacionales.