Grito de desesperación en directo de una viuda en la televisión griega
por
11 años atrás 1 min lectura
Una mujer interviene por teléfono en un debate en televisión y dirigiéndose a un diputado del partido conservador Nueva Democracia, actualmente en el Gobierno, deja en evidencia a los invitados. Escúchela y vera muchas similitudes con nuestra realidad.
Artículos Relacionados
“Cuando se pacta con la derecha es la derecha la que gana” (Radomiro Tomic)
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
12 años atrás 3 min lectura
La liberación del prohibicionismo (aún en un sólo país)
por Emilio Cafassi (Argentina)
14 años atrás 8 min lectura
Una Declaración detallada, pero poco honesta
por Víctor Rosas Vergara (Chile)
11 años atrás 13 min lectura
Lo que los medios chilenos no muestran, no informan o tergiversan
por piensaChile
2 mins atrás
17 de mayo de 2026 Martin Niemöller y las lecciones para este momento Televisión alemana confirma que el padre de Kast fue militante del partido nazi
El director de la CIA, viajó a Cuba el jueves, según anunció el gobierno cubano
por piensaChile
35 mins atrás
17 de mayo de 2026
A partir de la solicitud presentada por el gobierno de EE.UU. de que se recibiera en La Habana una delegación presidida por el director de la CIA, John Ratcliffe, la Dirección de la Revolución aprobó la realización de esta visita y la reunión con su contraparte del Ministerio del Interior.
78 aniversario de la Nakba (النكبة) palestina
por Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 días atrás
15 de mayo de 2026
La llave es para los palestinos el símbolo de que ellos regresaran a sus tierras y reconstruirán sus casas, reverdecerán sus campos y volverán a plantar olivos para reemplazar aquellos arrancados, quemados por la barbarie genocida sionista israeli
Futuro Abierto: «En Defensa de la Causa Saharaui»
por RTVE (España)
4 días atrás
13 de mayo de 2026
El contencioso sobre el Sáhara Occidental, comenzó en el año 1975 cuando Marruecos se anexionó ese territorio con la llamada «Marcha Verde». Esa operación, organizada por el entonces rey de Marruecos, Hassan II, movilizó a 350.000 civiles marroquíes para apoderarse de un territorio de 266.000 kilómetros cuadrados.