¡Tenemos que salvar un pulmón verde de Santiago: “El Panul”!
por Juan Carlos Bodoque (Chile)
12 años atrás 1 min lectura
También queremos invitarte al Bosque El Panul este fin de semana. El domingo, por la tarde, estaremos en la entrada, entregando información y conversando sobre lo que podemos hacer, sobre lo que se viene. No faltes. Trae a tus hijos, a tus amigos. Si vienes en metro, te bajas en la Estación Rojas Magallanes y tomas el bus E 07, hacia la Cordillera, y te bajas en el Terminal. Desde ahí caminas unas 4 cuadras, con una linda vista a la Cordillera y la ciudad.
Artículos Relacionados
Caimanes: Vueltas de carnero en el Chile corrupto de 2015
por Patricio Bustamante D. (Chile)
11 años atrás 3 min lectura
La Épica de Caimanes, Respuesta a entrevista del abogado Sr. Ramón Ossa
por Patricio Bustamante (Caimanes, Chile)
11 años atrás 10 min lectura
España: Funan con ojos tapados a la ministra Carolina Schmidt en la previa de la COP25
por El Desconcierto
7 años atrás 1 min lectura
Salmonopoly
por Wilfried Huismann y Arno Schumann (Alemania)
10 años atrás 1 min lectura
Los transgénicos, el TPP y el futuro de Pichidegua
por Campaña Yo No Quiero Transgénicos en Chile
11 años atrás 4 min lectura
Estado de emergencia se prepara feroz embestida contra el pueblo de Tambo
por
11 años atrás 5 min lectura
Sin esperar el pronunciamiento del TC, el gobierno publica la ley sobre las Reglas del Uso de la Fuerza (RUF), N° 21.849
por piensaChile
6 horas atrás
16 de octubre de 2026
Ley Número 21.849 que establece las normas generales sobre el uso de la fuerza para personal de las fuerzas del Orden y Seguridad Pública y de las Fuerzas Armadas.
Cantata «15 Semillas de La Serena», obra lírica musical en homenaje a los 15 ejecutados políticos, el 16 de octubre de 1973
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
6 horas atrás
16 de octubre de 2026
La Cantata «15 Semillas de La Serena» es una obra lírica musical en homenaje a los 15 ejecutados políticos por la Caravana de la Muerte en su paso por La Serena el 16 de octubre de 1973.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
3 días atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
5 días atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.