El rey de España se aloja en el Emirate Palace, un Hotel de 7 estrellas a 12.000 euros la noche
por INSURGENTE.ORG
12 años atrás 1 min lectura
El monarca del país de los desahucios, la precariedad, el desempleo, el miedo, la quita de sanidad pública… no tiene crisis. ¿Pagamos todos y todas? Va a ser que sí. Ojalá, al menos, que le incluya el desayuno.
La suite principal del Emirates Palace, el hotel de Abu Dhabi donde se aloja el rey Juan Carlos en su viaje a los Emiratos Árabes, cuesta algo más de 12.000 euros por noche y tiene unos 600 metros, aunque el monarca se ha podido alojar en otra suite más normal, por unos 5.000 euros, o incluso en una habitación más modesta, con un coste inferior a los 2.000.
El hotel, uno de los pocos del mundo con siete estrellas, cuenta con unos 1.400 empleados para atender sus 400 habitaciones, los 20 restaurantes, las 128 cocinas y los 102 ascensores. Los clientes distinguidos disponen de un ‘mayordomo’ las 24 horas del día, que prepara un baño con champán o refresca las sábanas diariamente con esencias de lavanda.
El Emirates Palace dispone de un flota de limusinas a disposición de sus clientes más emblemáticos, y sus restaurantes ofrecen postres aderezados con oro comestible, en delicadas virutas o formando virtuosas figurillas.
*Fuente: INSURGENTE.ORG
Artículos Relacionados
Se realizó el Primer Congreso Nacional de Derechos Humanos
por Congreso Nacional de DD.HH.
19 años atrás 8 min lectura
Salvador Allende: «Tenemos que llegar a La Moneda antes que ellos»
por Jorge Luna (Chile)
18 años atrás 6 min lectura
Ahora se entienden muchas cosas: Chile es uno de los países con la percepción más distorsionada de la realidad
por El Mostrador
9 años atrás 1 min lectura
El FBI lo dejó desangrar hasta la muerte
por Jesús Dávila (Altercom)
21 años atrás 2 min lectura
Argentina pide formalmente la extradición de los acusados de torturas en el franquismo
por Natalia Chientaroli (España)
13 años atrás 6 min lectura
Chile: Los griferos de FAS S.A. en huelga
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
16 años atrás 3 min lectura
3 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Vuelo 455 de Cubana de Aviación: 73 muertos y luego de 50 años del crimen ni una sola condena
por piensaChile
1 hora atrás
06 de octubre de 2026
Vuelo 455 de Cubana de Aviación: reconstrucción completa del atentado del 6 de octubre de 1976 en Barbados, minuto a minuto. Qué pasó en los once minutos que el DC-8 estuvo en el aire, quiénes pusieron las dos bombas y por qué medio siglo después no hay ni una sola condena por las 73 víctimas.
Brasil: los satélites de Elon Musk transmitiendo los resultados de los votos en regiones y el abismo de la barbarie
por piensaChile
17 horas atrás
06 de octubre de 2026
Señores, la primera vuelta de las elecciones de 2026 acaba de demostrar que la situación es grave. No estamos debatiendo únicamente quién es un ladrón y quién no. Estamos debatiendo si seguimos viviendo en una democracia o si caemos en el abismo, en la barbarie.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
2 días atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.
Salud Mental Liberadora / Invitación a un encuentro de los miembros de habla hispana
por Hogar para la Salud Mental Liberadora (Palestina / Chile)
2 días atrás
05 de octubre de 2026
Os damos una cálida bienvenida al Hogar. Os escribimos para invitaros a un encuentro de los miembros de habla hispana.
lo financia endesa ,con el robo de las aguas del pueblo de chile. telefonica aporta.
La noticia más importante de esa visita, no es precisamente el hotel donde se ha alojado, sino que el avión oficial que le debería traer a España, sufrió una pequeña avería. Avería que se suma a las muchas que en estos últimos tiempos, se suceden (con mucha frecuencia sospechosa) en los vuelos oficiales que utilizan tanto el Rey, como el presidente Rajoy.
Hasta hace solo un año, cuando la compañía Iberia, se encargaba del mantenimiento de estos aviones oficiales del Estado, no teníamos noticias de este tipo de incidentes.
A la muy española Iberia, la debilitaron intencionadamente, para después entregársela a los anglosajones que recompensan al gobierno español, para traicionar a España. Lo mismo está sucediendo con lo mejor de la tecnología española, como son las energías renovables, basadas en el sol y en el viento y también en el terreno de la investigación medicinal.
Todo lo están desmantelando para después, entregárselo a los anglosajones. Donde todavía quede un resquicio de orgullo español, lo desprestigiarán como en los casos de las averías de estos aviones oficiales que trasladan al rey y a los gobernantes. España figurará como titular en las portadas de la prensa de todo el mundo y los anglosajones se dedicarán al sabotaje para desprestigiar a España con esos titulares. El nombre podrá seguir siendo español, pero el saboteador que manda en esas compañías que fueron españolas, es anglosajón.
Parece que la España borbónica, esa de mantilla y castañuelas, donde las duquesas se acostaban con los toreros y los reyes dejaban una ristra de hijos ilegítimos por todos lados, está en su esplendor. Esa España donde Franco compartía el Palio con el Santísimo Sacramento mientras la Guardia Civil ejecutaba rojillos en las cunetas de los caminos, esa España donde los jóvenes con un poco de educación arrancaban a perderse para no ser asesinados en alguna guerra colonial africana para la gloria del ejército y sus generales, esa España de chulos, comenzando por el rey, donde la Iglesia inscribe a su nombre todo lo que puede y los obispos dicen cada estupidez que hasta Dios se arruga.
.¿Tendrá remedio esa España, entregando su país a estos estafadores por no ser capaces de tener una democracia decente?