Concierto gratuito "Musica para la Memoria" en Frontis de Villa Grimaldi
por Corporación Por la Paz Villa Grimaldi (Chile)
13 años atrás 1 min lectura
La Corporación Por la Paz Villa Grimaldi, en colaboración con las Ilustres Municipalidades de Peñalolén y La Reina, tienen el agrado de invitarle al Concierto gratuito Música para la Memoria. Evento para agradecer a la comunidad por el respaldo y aporte en el proceso de recuperación de este espacio de memoria.
Esta actividad se realizará el día domingo 24 de noviembre desde las 16:00 horas en el frontis de Villa Grimaldi, ubicada en Av. Arrieta 8401, Comuna de Peñalolén.
En esta jornada se reunirán destacados artistas nacionales como Sol y Lluvia y Santiago del Nuevo Extremo, además de un grupo importante de artistas emergentes.
Esperamos contar con su valiosa presencia.
Entrada Liberada
CORPORACION PARQUE POR LA PAZ VILLA GRIMALDI
Av. José Arrieta # 8401 – Peñalolén – Tel. (56-2) 2925229
villagrimaldi@villagrimaldi.cl – www.villagrimaldi.cl
Artículos Relacionados
A artista popular de 89 años le ocupan ilegalmente su departamento y la justicia y policía brillan por su ausencia
por Redacción piensaChile
8 años atrás 3 min lectura
Sombras. El desorden financiero en la era de la globalización
por Boaventura de Sousa Santos (Portugal)
7 años atrás 5 min lectura
Los obispos australianos admiten una «historia vergonzosa de abuso y ocultamiento»
por Jesús Bastante
8 años atrás 3 min lectura
"Cloroformo" (Historia de un natalino campeón)
por Augusto Alvarado (Argentina)
21 años atrás 6 min lectura
Un libro que esperó 40 años: prólogo del diario de André Jarlan, el sacerdote de La Victoria asesinado en dictadura
por Cristián Amaya Aninat (Chile)
2 años atrás 27 min lectura
¡No se mendiga soberanía para salvar un negocio corrupto y destructivo!
por Hector Kol (Chile)
1 día atrás
15 de agosto de 2026
La pregunta no es cómo convencer a Washington de que sea más amable con el salmón chileno. La pregunta es por qué el sur de Chile sigue organizado alrededor de un modelo que concentra riqueza, externaliza costos ambientales, acumula muertos y ha convertido al Estado en garante de intereses privados.
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
1 día atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
1 día atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Chile. Pueblo mapuche de Bajo Malleco en lucha por territorio sagrado usurpado por industria de la basura
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
2 días atrás
15 de agosto de 2026
Rodrigo Curipán es werken del lof Rankilko, y vocero de las cuatro comunidades que se han opuesto al relleno sanitario en territorio mapuche, ubicado alrededor de 8 kilómetros de Collipulli, provincia de Malleco, Región de La Araucanía.