Por amor al agua o como un puñado de coorporaciones nos roba
por
13 años atrás 1 min lectura
Un documental que revela la verdad desnuda acerca del agua como un recurso no renovable que está en peligro y en manos de monopolios en detrimento de la humanidad.
¿Quién es el dueño del agua? ¿Quién decide sobre ella? ¿Por qué el Consejo Mundial del Agua, el Banco Mundial y las empresas piratas del agua se autodefinen como comandantes globales del agua tomando decisiones por nosotros? ¿Quién los eligió?
Imperdible documental que nos acerca mucha y buena información sobre un tema complicado y candente.
Artículos Relacionados
Diputados del Frente Amplio exigen justicia para Macarena Valdés
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
8 años atrás 3 min lectura
¿A cuántas personas podrían abastecer los derechos de agua del ministro de Agricultura? ¡A casi 15 millones de personas!
por El Mostrador
7 años atrás 2 min lectura
Guerra de despojo territorial y acaparamiento de tierras
por Polette Rivero Villaverde (México)
9 años atrás 7 min lectura
Glifosato: desgarradora carta antes de morir de una científica de la EPA:»sí, causa cáncer»
por
9 años atrás 10 min lectura
¡Agricultor chileno ganó demanda contra Monsanto y denuncia daños provocados por transnacional!
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
13 años atrás 9 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El negocio del miedo a la IA: por qué los gigantes hablan del fin del mundo
por Marc Vidal
2 horas atrás
14 de septiembre de 2026
La carrera de la IA exige cientos de miles de millones y nadie ha demostrado aún cuánto devuelve cada dólar invertido en cómputo.
Carta del Presidente Salvador Allende al Presidente Richard Nixon, el 20 de agosto de 1971
por Presidente Salvador Allende G. (Chile)
6 horas atrás
14 de septiembre de 2026
«He decidido dirigirme a usted en carta abierta y pública ante el cariz que están asumiendo últimamente las relaciones entre Chile y los Estados Unidos. Lo hago porque para los países pequeños como el nuestro, la fuerza moral de sus posiciones y actuaciones constituye la mejor defensa de sus legítimos derechos y aspiraciones.»
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
5 días atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
2 semanas atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.
Es muy interesante pero,el vídeo se interrumpe a los 32 minutos ¿es normal?
Gracias.