Relación entre Teología y Política
por Teresa Forcades (Venezuela)
14 años atrás 1 min lectura
Comenzamos a publicar una entrevista en 5 episodios, en video, hecha por la TV venezolana a la monja benedictina catalana, Teresa Forcades, que son de una claridad y una valentía impresionante. Hace unos dos años desenmascaró a las transnacionales farmacéuticas, a las vacunas contra una gripe que no tenía mayor relevancia, pero que los gobiernos utilizaron para comprar millones de vacunas inservibles. Ahora, la Hermana Teresa, sigue con otros desenenmascaramientos, como la responsabilidad que se carga a todos los españoles, pero que en verdad es en una deuda de los bancos.
Forcades 1: Espiritualidad Liberadora a la Luz de la Teología de la Liberación. Ecuménico Ponencia
Relacion entre Teologia y política
Forcades 2 Los medios, Venezuela y la Banca.
Forcades 3 Economía
Forcades 4
Forcades 5 Congreso Teología
Artículos Relacionados
De la Nacionalización a la Ley Minera
por Héctor Vega (Chile)
2 años atrás 8 min lectura
Todos se benefician del cobre, excepto los trabajadores contratistas y el pueblo
por Orlando Caputo - Graciela Galarce (Argenpress)
19 años atrás 8 min lectura
El verdadero valor de la fortuna que acumuló Pinochet
por Pedro Ramírez (Chile)
10 años atrás 21 min lectura
Los ataques orwellianos contra los críticos de la OTAN
por Branko Marcetic (EE.UU)
5 años atrás 18 min lectura
La vida en los tiempos finales, según Žižek
por Slavoj Žižek Σλάβοϊ Ζίζεκ
14 años atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La carta de Miguel Krassnoff
por piensaChile
4 horas atrás
15 de septiembre de 2026
Luego de buscar por internet, por fin encontramos la carta publicada por Krassnoff. La encontramos en un Twitter. Tuvimos que copiarla como imagen, armar el documento y luego traspasarla a PDF. Le aconsejamos que la lea, que no sólo se quede en la lectura de opiniones de terceros, así podrá ver que las ideas y los argumentos de personas como Krassnoff, oficial de ejército, con más de 1.000 años de condena por sus crímenes, utiliza palabras, ideas, argumentos, que usted también puede encontrar en el discurso de otras personas que parecen estar muy lejos de llegar a acciones como aquellas a las que llegó él.
«Gol a la Memoria. Historia, pasión y muerte en el Estadio Nacional»
por Muse de la Memoria y DD.HH.
7 horas atrás
15 de septiembre de 2026
”Gol a la Memoria. Historia, pasión y muerte en el Estadio Nacional” retrata lo que fue el 21 de noviembre, día en que la Selección Chilena de Fútbol debía recibir a su par de la Unión Soviética, y que dio pie a uno de los montajes que más se tenga memoria en nuestro fútbol nacional, así como al fin del Estadio Nacional como campo de concentración y exterminio.
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
6 días atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
2 semanas atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.
Y los videos?