3 de enero: Audio filtrado revela el ultimátum gringo de 15 minutos a la cúpula venezolana
por The Mexican Family
6 meses atrás 1 min lectura
25 de enero de 2026
En este en vivo analizamos a fondo el audio filtrado que está sacudiendo la política internacional, donde Delcy Rodríguez relata un ultimátum extremo tras la captura de Nicolás Maduro. Un plazo de 15 minutos, presión directa y decisiones tomadas bajo coacción que cambian por completo la lectura de lo que está ocurriendo en Venezuela y el papel real de Estados Unidos en la región.
No es opinión ligera ni propaganda: revisamos el contexto, las implicaciones geopolíticas, el silencio oficial, el manejo de la narrativa y lo que este episodio dice sobre el orden internacional actual. Lo que se escucha en ese audio no es retórica, es poder ejercido sin filtros y sin intermediarios.
En este espacio ponemos las piezas sobre la mesa, conectamos los hechos y abrimos el debate sin eufemismos, sin clichés y sin repetir el discurso cómodo de siempre. Si quieres entender qué está pasando realmente detrás del escándalo, este análisis es para ti.
3 de enero: Audio filtrado revela el ultimatum de 15 minutos a la cúpula venezolana
Artículos Relacionados
Cierre de la campaña de solidaridad: «¡Construyamos puentes de amistad y respeto hacia Cuba!»
por Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad de los pueblos, capítulo Suecia
2 años atrás 4 min lectura
Tres jóvenes colombianos, mercenarios, detenidos por luchar al lado de Kiev
por Actualidad RT
6 meses atrás 4 min lectura
¡No me gusta Maduro!
por Luis Casado (Chile)
2 años atrás 6 min lectura
Denuncia Venezuela operación de falsa bandera organizada por la DEA: capturan lancha con 3.680 kg de coca
por La Jornada
10 meses atrás 2 min lectura
El agresor como víctima. La cruda realidad sobre Israel contada por Levy, un periodista israelí
por Gideon Levy (Israel)
9 meses atrás 1 min lectura
“Rusia es el gran vencedor: y esto no nos tiene que preocupar”
por Juan Antonio Castro (Negocios TV)
1 año atrás 1 min lectura
Laura Landaeta REVELA: «Chadwick es el cerebro intelectual de la corrupción»
por El Desconcierto (Chile)
1 día atrás
27 de julio de 2026
Durante meses, el Caso Hermosilla ha marcado la agenda pública. Pero ¿es un episodio aislado o el síntoma de un problema mucho más profundo? En esta conversación, la periodista de investigación Laura Landaeta presenta la tesis central de El Laberinto del Fraude
26 de julio de 1973: inicio del paro transportista y de la ruta final hacia el Golpe de Estado fascista contra la Unidad Popular
por Víctor Osorio (Chile)
1 día atrás
27 de julio de 2026
Este paro sería acompañado por una ofensiva de atentados terroristas a lo largo del país, ejecutados por el Frente Nacionalista Patria y Libertad (FNPL), “pero con la planificación operativa y la logística proporcionada por la Armada,
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
1 semana atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
2 semanas atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.