“Rusia es el gran vencedor: y esto no nos tiene que preocupar”
por Juan Antonio Castro (Negocios TV)
2 años atrás 1 min lectura
13 de febrero de 2025
«Entramos en una era en la que Rusia sale absolutamente beneficiada de esta situación, es el gran vencedor: pero esto no nos tiene que preocupar». Así lo afirma Juan Antonio De Castro, que explica todo lo que va a suponer la paz en Ucrania a la que se prevé que llegue Donald Trump en los próximos días, tras haber hablado ya con Vladimir Putin y Volodymir Zelensky.
Más sobre el tema:
«Yalta 2.0»

Artículos Relacionados
¡Go – go! o ¿Go… bernar estratégicamente?
por Omar Villanueva Olmedo (Chile)
11 años atrás 8 min lectura
¿Elecciones o broma de mal gusto?
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
2 años atrás 14 min lectura
BRICS y América latina: El fin de la perversa hegemonía unipolar
por Rubén Ramos (Perú)
12 años atrás 7 min lectura
Putin revela la verdad detrás de los bombardeos de Belgrado, la OTAN y Ucrania
por Tucker Carlson (EE.UU.)
12 meses atrás 1 min lectura
Latinoamérica: Tres visiones de un cambio
por BBC Mundo (Inglaterra)
20 años atrás 19 min lectura
Epílogo – La ciudad de los ricos y la ciudad de los pobres
por HispanTV
11 años atrás 1 min lectura
¡No se mendiga soberanía para salvar un negocio corrupto y destructivo!
por Hector Kol (Chile)
1 día atrás
15 de agosto de 2026
La pregunta no es cómo convencer a Washington de que sea más amable con el salmón chileno. La pregunta es por qué el sur de Chile sigue organizado alrededor de un modelo que concentra riqueza, externaliza costos ambientales, acumula muertos y ha convertido al Estado en garante de intereses privados.
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
1 día atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
1 día atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Chile. Pueblo mapuche de Bajo Malleco en lucha por territorio sagrado usurpado por industria de la basura
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
2 días atrás
15 de agosto de 2026
Rodrigo Curipán es werken del lof Rankilko, y vocero de las cuatro comunidades que se han opuesto al relleno sanitario en territorio mapuche, ubicado alrededor de 8 kilómetros de Collipulli, provincia de Malleco, Región de La Araucanía.