Chile vota en contra (¡queremos que nadie se joda!)
por #AFavorDeChile
2 años atrás 2 min lectura
[Actualizado el 28 de noviembre de 2023, a las 14:40 de Chile]
Esto es lo que dicen los que se creen dueños del país y son los directos responsables del subdesarrollo y de la pobreza de nuestro país. Son los nietos, los hijos de los que han organizado las masacres del pueblo a lo largo de la historia, incluída aquella que comenzó el 11 de septiembre de 1973. Ellos son los descendientes de los que han entregado las riquezas del país, a cambio de recibir, privadamente, unas cuantas migajas. Ellos son los continuadores de un sistema, en que roban a saco, pero nos acusan de ladrones; crean miseria y luego nos acusan de flojos; organizan la infiltración de los movimientos populares y luego nos hacen responsables de desmanes; destruyeron el sistema educacional construído a lo largo de decenios y hoy nos acusan de inservibles. Pero, como siempre, siguen mintiendo y ya no tan sólo eso: nos amenazan, desean que nos jodamos.
Pero vean lo que dicen quienes estan a favor de Chile, vea lo que nos desean:
Los que están en contra de un Chile en libertad, los que quemaron el país entero e indultaron a delincuentes quieren que votemos en contra … A ellos les decimos que vamos #AFavor y #QueSeJodan
Revive nuestra #FranjaElectoral
👉https://t.co/Kjpi75RqUl pic.twitter.com/RzvbAwNZFl— Ciudadanos A Favor de Chile (@CiudadanoAFavor) November 24, 2023
Nosotros no le desamos a nadie que se joda, ni a ellos. Deseamos solamente un Chile justo, que asegure una educación de la calidad que el país necesita para crecer, para salir de la misería, para que nuestros ciudadanos ganen sueldos decentes, para que las jubilaciones mañana permitan vivir a nuestros abuelos, para que el país pueda ofrecer una salud adecuada para todos, para que cada familia pueda vivir dignamente.
Nosotros respondemos sin odio, sin desearle mal a nadie, deseamos solamente Bien para Chile
Artículos Relacionados
Cuando el odio comienza a despertar, buscando crear un chivo expiatorio
por Martin Fischer (Alemania)
4 años atrás 2 min lectura
Fiesta en la Plaza de la Dignidad (25.10.2020, 20:16 horas)
por
5 años atrás 2 min lectura
"Yo derribé la estatua de Saddam pero ahora querría tenerlo de vuelta"
por BBC MUNDO
9 años atrás 1 min lectura
La muerte de nuestro amigo y compañero Pedro Gaete Soto ha cerrado el ciclo de su vida
por Comité de Defensa de los Derechos Humanos y Sindicales CODEHS
13 años atrás 21 min lectura
«Estamos ahora trabajando en medio de la muerte, y los tanques no están sino a unos pocos metros de nosotros…»
por Complejo Médico Nasser (Gaza, Palestina)
16 horas atrás
27 de julio de 2025
Estamos más cerca del final que de la vida.
Los soldados no distinguen entre un niño o un anciano, entre un médico o una enfermera.
Pero seguimos aquí, no porque no tengamos miedo. sino porque nuestra humanidad no nos permite marcharnos.
Escenarios de rebeldía: El Teatro Popular en Iquique y la Pampa
por Iván Vera-Pinto Soto (Iquique, Chile)
1 día atrás
26 de julio de 2025
Por las arenas del desierto chileno no solo corrieron trenes cargados de salitre. También resonaron versos, canciones y diálogos que encendieron la conciencia de miles de obreros. El teatro proletario fue mucho más que un entretenimiento: fue una tribuna de denuncia y un espacio de dignidad en medio de la explotación.
«Estamos ahora trabajando en medio de la muerte, y los tanques no están sino a unos pocos metros de nosotros…»
por Complejo Médico Nasser (Gaza, Palestina)
16 horas atrás
27 de julio de 2025
Estamos más cerca del final que de la vida.
Los soldados no distinguen entre un niño o un anciano, entre un médico o una enfermera.
Pero seguimos aquí, no porque no tengamos miedo. sino porque nuestra humanidad no nos permite marcharnos.
Detenidos, golpeados y encarcelados por denunciar el asesinato de niños palestinos
por Spanish Revolution
3 días atrás
25 de julio de 2025
La hipocresía de occidente cuando habla de la «Guerra de Israel en Gaza» no tiene nombre. Quienes expresan su solidaridad con Palestina en Europa y EE.UU. pagan sufriendo la represión brutal de la policía. ¿En qué mundo vivimos?