Invasión terrestre de Gaza: Escenarios y Consecuencias – Entrevista Víctor de Currea-Lugo
por Inna Afinogenova (España)
3 años atrás 1 min lectura
24 de octubre de 2023
¿Por qué Israel aplaza la incursión en Gaza? ¿Se extenderá el conflicto a otros países vecinos? ¿Sobrevivirá a todo esto el Gobierno de Netanyahu? ¿Por qué Colombia va a abrir una embajada en Palestina? Hoy en Caféinna nos acompaña Víctor de Currea-Lugo, profesor universitario, médico, periodista y uno de los mayores especialistas en Oriente Medio, una región en la que ha trabajado y sobre la que ha escrito varios libros.
Artículos Relacionados
Ucrania: ¿En busca de una guerra?
por Javier Rodríguez C. (Moscú, Rusia)
6 años atrás 1 min lectura
Es la guerra: la verdadera picadora de carne empieza ahora
por Pepe Escobar (Desde Moscú)
3 años atrás 8 min lectura
Mujeres sobrevivientes de prisión política y tortura rechazan proyecto de ley que beneficia a condenados por crímenes de lesa humanidad
por Ex-Presas Políticas (Chile)
1 año atrás 1 min lectura
EE.UU., congresista Ilhan Omar a Trump: “Tus ideas dementes no son bienvenidas”
por DemocracyNow (EE.UU.)
7 años atrás 6 min lectura
El golpe militar contra Salvador Allende visto por un general chileno
por Diario La Jornada (México)
3 años atrás 23 min lectura
Chile y el FBI tras los pasos del agente nazi Albert von Appen
por Mauricio Palma Zárate (Chile)
5 años atrás 22 min lectura
El embajador de EE.UU., Brandon Judd, debe ser declarado «Persona Non Grata»
por piensaChile
6 horas atrás
8 de octubre de 2026
Únase a nosotros en defensa de la soberanía chilena y de nuestros derechos indiscutibles sobre el Estrecho de Magallanes. Firme esta petición para exigir respeto y dignidad ante las relaciones internacionales. Su apoyo es clave para proteger lo que somos.
¿Lo sabía? Huawei, el monstruo chino que provoco terror en occidente es… ¡una cooperativa!
por piensaChile
10 horas atrás
08 de octubre de 2026
Huawei tiene 213.000 empleados. De esos, 114.000 se dedican exclusivamente a la Investigación y Desarrollo (l+D). Esto representa el 53,7% del total de toda su plantilla a nivel global.
1096 dias desde el 7 de octubre
por La Base (España)
1 día atrás
07 de octubre de 2026
En el programa de hoy, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Pablo Hurtado y Eduardo García analizan, a tres años del 7 de octubre, la historia de la ocupación y la resistencia palestina, con la participación del analista y activista Daniel Lobato.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
4 días atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.