El video que Facebook ha bloqueado a AMLO: «Somos más americanos»
por Medios Internacionales
2 años atrás 1 min lectura
30 de mayo de 2023
Facebook ha bloqueado el vídeo de Andrés Manuel López Obrador -AMLO- Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos donde presenta la canción de Los Tigres del Norte:
«Somos más Americanos».
Mapa que muestra el territorio del Reino Español en 1810, en Latinoamérica:
Artículos Relacionados
Perú. El carácter antiimperialista de la lucha popular
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
2 años atrás 5 min lectura
¿Pueden los nuevos hallazgos paleontológicos en Chile replantear la teoría de nuestros orígenes?
por Actualidad RT
11 meses atrás 1 min lectura
Colombia: Petro elige a Francia Márquez, joven abogada afrocolombiana para la vicepresidencia
por Camilo Rengifo Marín (Colombia)
3 años atrás 5 min lectura
¡Rechazamos ataques contra la sede diplomática de Cuba en Chile!
por Organizaciones Solidarias con Cuba (Chile)
4 años atrás 3 min lectura
La «toma de Lima» terminó con represión
por Carlos Noriega (Desde Lima)
2 años atrás 8 min lectura
¿De dónde saca Argentina la soberbia para dar consejos a los venezolanos?
por Santiago Cúneo (Argentina)
10 meses atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Chilenos en el exterior piden la expropiación del centro de tortura de la ex Colonia Dignidad
por Organizaciones de DD.HH. de Chile y de Suecia
2 horas atrás
30 de mayo de 2025
Avanza la campaña iniciada por la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos Colonia Dignidad y la Comisión Nacional de Derechos Humanos Chile-Suecia para solicitar al presidente Gabriel Boric Font que haga uso de sus atribuciones como presidente, para llevar a cabo LA EXPROPIACIÓN DE LA EX COLONIA DIGNIDAD.
Orígenes del Movimiento Obrero en Chile (1860-1925)
por El Porteño (Valparaíso, Chile)
1 día atrás
29 de mayo de 2025
El valioso documento que ponemos a disposición de nuestros televidentes forma parte de un documental llamado «Nuestra Historia: movimientos sociales, obreros y sindicales», producido por el Sindicato de Trabajadores de la Mina Spence (2025).Parte 1: 1860-1925 a cargo del historiador y profesor Sergio Grez Toso.
Orígenes del Movimiento Obrero en Chile (1860-1925)
por El Porteño (Valparaíso, Chile)
1 día atrás
29 de mayo de 2025
El valioso documento que ponemos a disposición de nuestros televidentes forma parte de un documental llamado «Nuestra Historia: movimientos sociales, obreros y sindicales», producido por el Sindicato de Trabajadores de la Mina Spence (2025).Parte 1: 1860-1925 a cargo del historiador y profesor Sergio Grez Toso.
Representante de Palestina en la ONU, rompe en llanto: «Es insoportable. ¿Cómo alguien puede tolerar este horror?»
por Medios Internacionales
1 día atrás
29 de mayo de 2025
El representante del Estado de Palestina ante la ONU, Ryad Mansour, ha roto a llorar durante su intervención en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas este miércoles al hablar de la actual situación en la Franja de Gaza. «Es insoportable. ¿Cómo alguien puede tolerar este horror?», se ha preguntado el embajador, mientras daba un golpe en la mesa y sin poder contener las lágrimas.
«¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda!», gritó Hugo Chávez, y lo grito yo.