Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Corrupcion, Denuncia, Medioambiente

Documental «Llamas del despojo: Incendios del negocio forestal», estrenado el 1 de marzo de 2022

Documental «Llamas del despojo: Incendios del negocio forestal», estrenado el 1 de marzo de 2022
Compartir:

10 de febrero de 2023

Documental – Denuncia estrenado el 1 de marzo del año 2022 !!!sin embargo no tuvo ninguna difusión en la Television Nacional, ni en los grandes medios, que hoy vuelven a su discurso de siempre: condenar a quienes les indican los que pagan, el libreto de siempre: mapuches, terroristas, permaneciendo ocultas las verdaderas causas, como demuestra este trabajo hecho en trabajo objetivo, abnegado, tecnicamente impecable.

Cada temporada, más territorios del centro sur de Chile y Wallmapu, sufren por la mega sequía y voraces incendios forestales que destruyen todo a su paso. Comunidades e investigadores/as apuntan a la industria forestal como uno de los principales responsables, junto a un Estado incapaz de prevenir y contener estas catástrofes.

Tras más de 2 años de trabajo nace el documental «Llamas del despojo: Incendios del negocio forestal”. Este documental está siendo producido por el colectivo audiovisual Ojo de Treile con RESUMEN, con la colaboración de Taller Svarmo, Nahuelbuta Films, Homovidens y la productora audiovisual Tabula Rasa. La música original es del cantautor Juan Sin Tierra, Motri y Kimün Klan.

Para contactar con sus realizadoras/es puedes escribir al siguiente mail:

ojodetreile@gmail.com o

resumen.cl@gmail.com

www.resumen.cl —

 

Más sobre el tema:

“Plantar Pobreza”

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.